jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2021 16:00

Coscu anunció la fecha de los premios “Coscu Army Awards 2021”

El evento que premia y homenajea a los streamers de la comunidad de Twitch será el jueves 23 de diciembre. Dicha premiación se llevará a cabo en un importante hotel de Buenos Aires con la presencia de Sergio Agüero, y a la espera de que confirme su participación Ibai Llanos.

El creador de contenido Martín Pérez Disalvo terminó con el misterio de los premios Coscu Army Awards y confirmó la fecha de la edición 2021. “23 de diciembre Coscu Army Awards. ¿Predicciones de viewers?, preguntó Coscu el pasado 3 de diciembre en su cuenta personal de la red social Twitter, a lo que minutos después tras muchísimos comentarios de sus seguidores, confesó: “Me gusta que nos tengan fe, pero no llegamos al millón ni a palos”.

Cabe señalar que, el año pasado, la tercera gala de celebración alcanzó un pico de 425 mil espectadores en simultáneo, un hito para el stream de Latinoamérica. En esa ocasión, el evento se realizó al aire libre en el patio del estadio Obras, a causa de la pandemia de COVID-19, bajo los protocolos establecidos y sin público. En una noche repleta de emociones, Galo “Pimpeano” Blasco ganó el premio de mejor streamer del año y Coscu recibió el de Leyenda.

Coscu anunció la fecha de los premios “Coscu Army Awards 2021”

Para esta oportunidad, ya hay 30 ternas confirmadas y posiblemente se agreguen más sorpresas. La anterior contó con 32, con segundo y primer puesto, donde se entregaron medallas, picantitos de ADR y premios de los sponsors. “Invitamos a todos los que quieran a que se pongan "23/12 CA AWARDS" en su nombre, para promocionar el evento”, escribió la cuenta de la organización, que además, consultó quienes creen que deberían estar nominados en cada premio.

La idea de Coscu es que los invitados extranjeros se alojen en el hotel y que cuenten con habitaciones con PC para que puedan realizar streams en una previa de tres días. También dijo que la premiación, a diferencia de las otras tres ediciones, podría estar dividida en dos días. “La idea es como siempre compartir y ayudar a unir a la comunidad. Tenemos ganas de que vengan todos los streamers de Chile porque este no es un evento solo para Argentina”, cerró.

PEEK Latam: somos la comunidad que siempre estuvo en internet. Enterate de todas las novedades del mundo del streaming.

En esta Nota