El desafío surgió por parte de Mario Pergolini cuando le dijo que en el Obelisco hay conexión 5G y luego le preguntó si le tenía miedo a las alturas. A lo que el streamer respondió que sí, pero que al margen de no saber que existía esa posibilidad, se animaría a hacerlo.
Minutos después de ocurrido esto, fue el mismo Coscu el que publicó dos tweets en su cuenta personal de la red social Twitter, confirmando el suceso: “Al parecer de la nada voy a hacer un stream desde la punta del Obelisco #ObelisCoscu”. Y después, añadió al respecto: “LA PUNGA DEL OBELISCO ME ESPERA”. Solo restaría saber si el evento promocionado se transmitiría en vivo desde un celular o una pc, que es algo que planteó el creador de contenido ante la propuesta.
Pero acá no terminó todo porque la marca surcoreana se encargó de realizar dos publicaciones más en Instagram, donde hizo preguntas para que participen todos sus seguidores: “¿La Coscu Army está lista para subir a Martín Pérez Disalvo a lo más alto?” y luego en la otra publicación con video de Coscu siguiendo a la cuenta, como le habían pedido al instante, escribieron: “Nos ponemos modo diplo! Cada follow es un paso más cerca del Obelisco. ¿Subimos juntos?”.
PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.