Considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, Floppy Tesouro no vive sus mejores días ya que desde hace un tiempo enfrenta rumores de crisis y hasta de separación de su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, con quien fue madre de la pequeña Moorea.
En 2017 la bailarina e influencer y el desarrollador inmobiliario, pasaron por el registro civil y dieron el sí ante la Ley y jamás, desde que están juntos atravesaron una crisis que haya llegado a los medios. Siempre se los vio felices y como una pareja consolidada. Si bien algunas voces aseguran que Rodrigo ya no habita el piso en el que vive el matrimonio, en Puerto Madero, la realidad es que ambos continúan bajo el mismo techo.
Hace tan sólo unos meses Floppy bautizó a Moorea y Fernández Prieto no fue a la celebración y eso llamó la atención de varios medios pero, según ella, el tema estaba hablado ya que Rodrigo no está de acuerdo con el bautismo pero entendió y respetó el deseo de su pareja.
Consultada por CARAS sobre su crisis matrimonial Floppy fue contundente y despejó todas las dudas: “La realidad es que no estoy separada ni cerca de estarlo por el momento. Todas las parejas tienen crisis y si nosotros tenemos una, quedará puertas para adentro. Lo que hay son rumores que están corriendo acerca de que me separé pero eso no es cierto. Quiero dejarlo bien claro, no estoy separada”.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Campaña en las redes de los “villarruelines” tras la paliza electoral a Milei

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
