viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2021 16:04

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre

La hija menor de Diego Armando Maradona le tiró una indirecta por Instagram a la cantante rosarina Nicki Nicole ,luego de que ésta hablase sobre las conductas personales del Diez.

Nicky Nicole se volvió centro de la polémica en el episodio que vivió junto a la periodista española Raquel Peláez del diario “El País”, cuando la misma le consultó sobre cómo se vivió en Argentina la muerte de Diego Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género. La artista le respondió cortante: ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Dicha situación derivó en que su colega, el cantante de trap Mauro Duki Lombardo, publicase una catarata de tweets defendiendo la postura de Nicky Nicole. Minutos más tarde, Duki se encontró con muchísimos comentarios negativos por defender a la cantante y terminó cerrando su cuenta personal de Twitter.

La respuesta por parte de la familia Maradona no tardó en llegar. Fue Gianinna quien le contestó a la rosarina, de manera indirecta, en una historia de su cuenta personal en Instagram: "Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él", escribió la hija del mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre

Y por otra parte, en Twitter le dio like a dos tweets que son la otra postura del tema: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra”, y el otro: “Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”.

PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.