viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2021 12:07

Guillermina Valdés reemplazará a Pampita en La Academia

Marcelo Tinelli dio a conocer la noticia a sus seguidores en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Faltan muy pocos días para el nacimiento de la hija de Carolina "Pampita" Ardohain con Roberto García Moritán. La jurado de La Academia será reemplazada y si bien se habían barajado varios nombres para ocupar el lugar de la modelo, fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

El conductor dedicó un tiempo para responder las preguntas de sus seguidores y más allá de la realidad del país, el rating y otros temas, una de las primeras preguntas fue "Cuándo vuelve Guille al jurado". El cabezón, respondió sin dudarlo: "Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo, después veremos pero por ahora es el reemplazo de Pampita", confirmó.

Guillermina Valdés vuelve a La Academia: sus momentos más picantes como jurado
Guille Valdés será el reemplazo de Pampita

La mujer de Marcelo ya ocupó una de las sillas del estrado cuando Ángel de Brito se contagió Coronavirus estando en Miami y ella aseguró sentirse muy cómoda en el lugar. Además, sus compañeros: Jimena Barón, Hernán Piquín y el conductor de LAM, quieren que sea ella quien ocupe ese lugar. 

Tras esa pregunta, volvió a surgir una nueva respecto del reemplazo del jurado: "Quién va a reemplazar a Pampita?". Tinelli reafirmó la respuesta: "A Pampita la va a reemplazar Guille. Así que apenas tenga familia, su hija, va a ser reemplazada por Guille".

Cuándo nace la hija de Pampita

El parto de Pampita está previsto para mediados de julio, sin embargo la conductora de Pampita Online, cree que posiblemente se adelante la fecha para tener en sus brazos a la primera hija que tendrá con su marido, Roberto García Moritán, de la que aún no trascendió el nombre elegido.

. “Ya estoy casi en los nueve meses. "¿Querés saber exacto de cuánto estoy?”, dijo la jurado de La Academia cuando el panelista Pablo Muney le consultó. “Me bajé una app porque sino me olvido”. 

“Estoy exactamente de 32 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días. Y ese es el tamaño hoy. Tiene el tamaño de un melón. ¡Faltan tres semanas! ¡Todo lo que tengo que hacer!”, agregó siempre sonriente. 

LP
 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota