viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2021 11:52

Pampita dio su veredicto sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Es un muchacho buen mozo"

La conductora se refirió en su programa a la versión que hablaba que la modelo le hizo poner bótox a Manu Urcera. El gesto buena onda de Pampita a su eterna rival.

Una nueva voz opinó sobre la incipiente relación de Nicole Neumann y Manuel Urcera: Carolina "Pampita" Ardohain. La conductora de Pampita Online (Net TV) habló sobre la pareja y opinó sin vueltas sobre las versiones que indican que la modelo le hizo poner bótox a su novio.

"La hermana de él es esteticista y parece que él chivaba mucho y le hizo poner bótox en las axilas”, dijo Gabriel Oliveri, panelista del programa. “¡Pero sale hace dos semanas! ¿Ya le hizo poner bótox? Igual es un muchacho buen mozo. Bueno, ahora los veremos en la Argentina, ya están acá. No se separan más, están tipo pegote. ¡Son los primeros tiempos, ja, ja, ja! ¡Aprovechen, disfruten!”, contestó la conductora con un guiño buena onda para su eterna rival.

Sin agregar nada más, Pampita dio por terminado el tema antes de que pudieran surgir comentarios que pudieran malinterpretarse, sobre todo teniendo en cuenta que entre la conductora y Nicole nunca hubo buena relación.

¿Quién es el multimillonario piloto de TC que conquistó a Nicole Neumann?

La conductora de Santo Sábado inició una relación con José Manuel Ucera, piloto de Turismo Carretera. 

El oriundo de Rio Negro habría captado la atención de la modelo, y ella habría aceptado las invitaciones de "Manu", así lo llaman sus amigos íntimos. 

Quién es José Manuel Urcera: El automovilista millonario que conquistó a Nicole Neumann
Manuel Ucera, el piloto de TC que conquistó a Nicole Neumann.

Dueño de una campaña en el TC donde se destaca y una cuenta bancaría abultada Urcera está dando los primeros pasos con Nicole

Ambos solteros y sin “apuros”, Neumann y Manu comparten proyectos, deseos, salidas y mucho más.