viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2020 12:44

Isabelita Urtubey Macedo celebra sus dos años en plena cuarentena

Isabel Macedo preparó un video con diferentes momentos de la vida de "Belita" Galería de fotosGalería de fotos

Todavía no puede creer que ya pasaron dos años de aquel 7 de mayo de 2018, el día más importante en la vida de Isabel Macedo, cuando así, repentinamente, daba a luz a Isabelita, dado que el parto estaba previsto para dos semanas más adelante.

Alrededor de las 21:00, en la clínica privada Los Altos, de la ciudad de Salta, nacía "Belita", la primera hija de Isabel Macedo y la quinta del gobernador salteño en ese entonces; Juan Manuel Urtubey. A pesar de haberse adelantado dos semanas, la niña pesó 2,75 kg y midió 46,5 centímetros.

Hoy Belita, como la llama la familia, celebra su segundo cumpleaños y, en la intimidad del hogar lo hará junto a sus padres. Su mamá, súper dedicada, le preparó un video y confesó el secreto ante sus seguidores:

"Tratando de armarle un video a Belita por su cumple para que nos quede a todos de recuerdo. Me emociona verla tan grande", comenzó el relato la actriz, y siguió: "Ya sé que sólo cumple 2, pero al ver todo lo que pasó en estos años....ese resumen en imágenes me mata de amor...siento demasiado amor...hijita de mi alma":

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota