Manuela Pal pasó un enorme susto cuando el perro de una amiga suya la atacó y la mordió en la cara. Al parecer, el animal estaba descansando cuando la actriz se acercó a acariciarlo sin pensar que iba a tener una reacción semejante.
Como resultado de esto, la celebridad argentina quedó con el labio lastimado y la zona hinchada. A pesar del mal momento, agradeció porque podría haber sido mucho peor.
La intérprete de 36 años, ante los comentarios de sus seguidores, prefirió hacer un video y contar lo que le había sucedido: "Para los que me preguntan qué me pasó en el labio, les cuento que me mordió el perro de una amiga".
Luego, Manuela continuó: "Yo siempre digo y siempre le enseño a mi hija Amparo que no hay que tocar a los perros cuando están durmiendo y menos darles besos porque, pobres, se deben sentir....no sé....andá a saber".
"Y yo lo hice, y bueno, aquí la consecuencia. No toquen a los perros cuando estén durmiendo. Denles mucho amor pero cuando estén despiertos y sabiendo que están recibiendo ese amor", aconsejó la figura.
Para finalizar expresó: "Por suerte fue en el labio y no en la piel. Ahora se tiene que cicatrizar y nada más". Sus fanáticos se mostraron más que preocupados tras el percance y le demostraron su apoyo.