martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2020 14:45

Manuela Pal fue atacada por el perro de su amiga

La actriz tuvo que defenderse del can que le mordió la cara.

Manuela Pal pasó un enorme susto cuando el perro de una amiga suya la atacó y la mordió en la cara. Al parecer, el animal estaba descansando cuando la actriz se acercó a acariciarlo sin pensar que iba a tener una reacción semejante.

Como resultado de esto, la celebridad argentina quedó con el labio lastimado y la zona hinchada. A pesar del mal momento, agradeció porque podría haber sido mucho peor.

La intérprete de 36 años, ante los comentarios de sus seguidores, prefirió hacer un video y contar lo que le había sucedido: "Para los que me preguntan qué me pasó en el labio, les cuento que me mordió el perro de una amiga".

Luego, Manuela continuó: "Yo siempre digo y siempre le enseño a mi hija Amparo que no hay que tocar a los perros cuando están durmiendo y menos darles besos porque, pobres, se deben sentir....no sé....andá a saber".

"Y yo lo hice, y bueno, aquí la consecuencia. No toquen a los perros cuando estén durmiendo. Denles mucho amor pero cuando estén despiertos y sabiendo que están recibiendo ese amor", aconsejó la figura

Para finalizar expresó: "Por suerte fue en el labio y no en la piel. Ahora se tiene que cicatrizar y nada más". Sus fanáticos se mostraron más que preocupados tras el percance y le demostraron su apoyo. 

En esta Nota