viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-10-2019 12:45

Galería de fotos: Los famosos se divirtieron con sus hijos en el cine

"Un amigo abominable" fue el estreno elegido por los hijos de las celebridades y Mimo estuvo junto a ellos. Galería de fotosGalería de fotos

Los famosos pasaron una tarde maravillosa en familia acompañados de la mano de Mimo & Co. En esta edición, la marca logró cumplir los sueños de los niños, quienes con ansias esperaban el estreno de "Un amigo abominable", el film infantil que marcó tendencia y llenó las salas en el pre estreno. 

Desde el Shopping Alcorta, Mariano Martínez (40) y Camila Cavallo (25), Manuela Pal (34), Gabriela Sari​ (43), María Freytes y Agustina Córdoba (33) quien espera su primer bebé, fueron algunos de los que asistieron con sus hijos. Además estuvieron Maju Lozano (47) con sus seres queridos, Paula Lamarque (36), influencer de moda y la reconocida modelo Lorena Ceriscioli (41). 

Mariano Martínez y su pareja revelaron a Caras Digital que el cine era una de sus actividades habituales pero que, con la llegada de Alma, ya no son los habitué de antes: "Con Alma es la segunda vez que venimos al cine. La primera vez fuimos cuando era muy bebé y no pudimos ver la peli". 

"En el viaje la pasamos increíble, sobre todo los chicos", dijo Camila y el actor exclamó riendo: "Sobre todo vos". "Estuvo buenísimo. Fue más para los chicos pero uno se vuelve chico ahí", finalizó Martínez sobre sus últimas vacaciones en Disney. Por otro lado, Agustina Córdova expresó que el cine es una de las actividades que le gusta realizar con su familia, especialmente con su sobrino, allí presente.

Galería de imágenes