miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-03-2019 11:43

Rial y De Brito dan a entender que Nicole Neumann estaría muy cerca de un funcionario

Según los periodistas, la top tendría un romance en puerta, tras la reciente separación de Matías Tasín.

Hace una par de días se desató la polémica cuando se planteó un supuesto affaire entre Tasin y la novia de Luis Miguel. A lo que  Nicole Neuman aclaró que a ella el tema la tenía sin cuidado porque estaba separada desde el 20 de febrero. "No le debo explicaciones a nadie y nadie me las debe a mí", aseguró.

Pero ahora todo cambio, la top no estaría tan sola como lo afirma y se muestra o al menos eso es lo que dejaron muy en claro Jorge Rial y Ángel de Brito en un intercambio twittero.

AL secuencia comenzó cuando el el conductor de LAM arrobó a su colega en una nota donde Ernesto Tenembaum sugería que la rubia está a poco de confirmar nuevo romance  y él le respondió: "¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla". Sin dudar un segundo, Ángel redobló la apuesta: "Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó".

Y para finalizar Jorge Rial, tiró toda la carne al asador y disparó :  "salvo que sea alguien muyyyyy importante". Ahora la duda quedó instalada pero los periodistas se llamaron al silencio, ignorando el pedido desesperado de sus seguidores. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario