miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-03-2019 19:43

Nicole Neumann enfrenta rumores de separación con Tasín tras su presunto affaire con la novia de Luis Miguel

Mollie Gould habría pasado la noche con el empresario y habría sido el motivo por el que la modelo le puso punto final a su relación. Mirá qué dijo ella.

¡Qué revuelo se armó! Las malas lenguas aseguran que vieron a Matías Tasín irse junto a Mollie Gould de un reconocido restó de Costanera. ¿El detalle? Ella está en pareja, ni más ni menos que con Luis Miguel, y él con ¡Nicole Neumann! Bueno, en teoría, ya que ahora los rumores sostienen que entre la modelo y el empresario el amor es sólo parte del pasado.

Luis Miguel y su novia Mollie Gold
Luis Miguel y Mollie Gould paseando por Buenos Aires.

Luego del revuelo que se armó por estos trascendidos, varios medios consultaron a la blonda al respecto y ella decidió llamarse a silencio. Sin embargo la periodista Nancy Duré había alertado, unos días atrás, que las cosas entre ellos no andaban nada bien. "Estuve tratando de hablar con Nicole, me clavó el visto. Pero después de mucha insistencia logré averiguar que el 20 de febrero Nicole le dijo a Matías: 'Basta. Esto no va más, la segunda vuelta no fue lo que esperaba'. También me dicen que ella lo dejó y él seguía insistiendo", informó, dejando por sentado que si Tasín tuvo un amorío con la novia del cantante, fue ya estando separado de Neumann. 

nicole-neumann-y-matias-tasin
Épocas felices. Nicole y Tasín, juntos en Londres.

Por otro lado, si bien eligió no hablar con la prensa, Nicole utilizó las redes sociales para dejar un contundente mensaje: "Solía pensar que era introvertida porque me gustaba estar sola, pero resulta que realmente me gusta estar en paz conmigo misma y mi alrededor. Soy extremadamente extrovertida con gente que me reconforma y me da felicidad", escribió la ex de Fabián Cubero.

¿Mensaje para Tasín?

En esta Nota