lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-03-2019 19:17

Matías Tasín habló por primera vez de su relación con Nicole Neumann

El empresario habló de los rumores que la vinculan a la novia de Luis Miguel.

Matías Tasín habló por primera vez y confirmó su ruptura con Nicole Neumann. El empresario se refirió también los rumores que lo vinculan a Mollie Gould, la joven novia de Luis Miguel.

“Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, dijo Matías en una conversación que tuvo con Silvina Luna para Incorrectas.

Luego, hizo referencia los rumores que lo relacionan a la joven novia de Luismi. “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso… ¡real!”, concluyó.

Horas antes de este descargo, Nicole compartió en Instagram un contundente mensaje en el que daba por hecho la ruptura con el empresario.

"Yo no tengo novio desde el 20/2 por lo cual no le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mí. (Y dudo que alguien arriesgue una relación con el Rey así, ¿no?", dijo la placa que la rubia compartió en Insta Stories. "Pero si es así. como diría JB 'dejen co... a la gente tranquila, che", continuó. 

Luego de este contundente descargo, Neumann compartió una sugestiva frase en sus redes que generó sospechas. ¿Está dedicada a Tasín? 

"No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo....", sentenció. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario