Momentos de gran desesperación vivió la actriz Lorena Paola quien le mandaba mensajes a su madre por WhatsApp y esta no le contestaba, pero su accionar rápido le salvó la vida a la señora quien atravesaba un infarto.
En diálogo con Juan Etchegoyen, la ex niña prodigio, de 47 años, recordó el dramático momento:"Con mi vieja somos muy compañeras y si bien ahora no la veo mucho por la pandemia, hablamos muchas veces por teléfono", dijo ahora más aliviada y relató los hechos.
"Siempre estamos comunicadas y gracias a eso le salvé la vida, literal" dijo y agregó: "Cuando me levanto la llamo y nunca pasan más de dos horas sin que hablemos por eso me sorprendió cuando le mandé un WhatsApp y le mostré la ropa que me iba a poner en el programa y no me contestó", dijo Lorena quien dijo que al rato fue su mamá quien la llamó y le dijo que no se sentía bien y entonces la actriz fue con su marido, Esteban Gatti, a la casa de Bety. "Llegamos a la casa y llamamos al 911 que llegó al toque. La ambulancia la llevó al Santojanni. Mi mamá se estaba muriendo, estaba atravesando un infarto", dijo ahora más aliviada.
Según relató Paola, su mamá es fumadora y a pesar de que muchas veces le dijo que tenía que largar el cigarrillo, nunca le hizo caso. "Espero que ahora tome conciencia", dijo.
LP
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Corina Machado, Trump y Pérez Esquivel: la polémica del Nobel
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
El rol clave que tomó la China Suárez en la vida de Mauro Icardi