viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2022 16:21

Tiago PZK y la Chilena Belu estuvieron juntos en Córdoba

El cantante Tiago Pacheco presentó su disco “Portales” en la Plaza de la Música, pero su visita sorprendió a todos cuando lo vieron bajarse de su camioneta con la streamer Belén Negri, ex pareja de Coscu, con quien se rumorea un romance.

Hace varios días se viene hablando de una nueva pareja en la escena. Se trata de Tiago PZK Pacheco y la creadora de contenido Belén Negri. Esto trajo mucha repercusión en las redes sociales porque la Chilena es la ex del famoso streamer argentino Martín Coscu Pérez Disalvo, quien tenía una relación de amistad con el trapero. Muchos usuarios remarcaron la falta de códigos entre los dos amigos, y hasta el Kun Agüero dio su opinión.

Tiago PZK y la Chilena Belu estuvieron juntos en Córdoba

Al enterarse de la noticia, Coscu dejó de seguir a ambos en la red social Instagram y publicó una historia que decía: “Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humanidad… Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra siempre”. Es sabido que el apoyo de Pérez Disalvo impulsó a varios artistas de la escena urbana. Es por este motivo que muchos consideran el caso como una traición por parte del artista, ya que compartió varios streams con él en su casa.

Tiago PZK y la Chilena Belu estuvieron juntos en Córdoba

Luego de esto, alguien que también opinó sobre el tema fue el ex futbolista Sergio Kun Agüero en su stream cuando un usuario le dijo “Icardiaron a Coscu”. El dueño de KRÜ, club de deportes electrónicos, lo leyó en voz alta, se rió y señaló: “Pero Coscu no tenía novia. En mi opinión, si vos vas a hacer un streaming o lo que sea con él, yo creo que no da. Si te estabas viendo con la mina o tenías una charla, no tengas relación con él. No da, hay que tener un poquito de respeto”.

Mirá la opinión del futbolista sobre este posible romance: 

Lo concreto es que pese a la presencia de la Chilena en el palco de la Plaza de la Música ninguno de los dos confirmó su aparente romance. “Que semanita agitada. Si si, hagan chistes, memes y digan allá la están agitando… Ya me encariñé con los memes (emoji de payaso)”, escribió Pérez Disalvo en su cuenta de Twitter.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota