jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2022 16:32

María Becerra marcó un récord en Tik Tok Live con más de 635 mil viewers

La cantante, compositora y ex youtuber argentina María Becerra, de 22 años, logró alcanzar su récord personal de más de 60 mil espectadores en simultáneo, y un total de más de 600 mil durante el festival “Suena en Tik Tok”. Escuchá en la nota el adelanto de su nuevo tema, y enterate, también, quién es su nuevo novio. Toda la información relacionada a la escena de la música y el streaming la encontrás en PEEK Latam.

Nacida el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, Becerra desde muy chica mostró aptitudes para el arte. Tal es así que sus padres, a los siete años, la inscribieron en clases de canto, comedia musical, baile y expresión corporal en la academia de Valeria Lynch. Hoy en día cuenta con 8 millones de seguidores en Tik Tok y sus me gusta alcanzan los 75 millones. Y como si esto fuera poco, ahora superó un nuevo récord tras llegar a los 60 mil viewers en vivo en la plataforma, donde adelantó su nuevo tema “Automático”, que se preparara para salir en septiembre y promete ser un hit.

“Mi gente, acabo de llegar a casita del estudio, donde hicimos el vivo para Tik Tok. Me informan por la cucaracha que hicimos un pico de views, como que fuimos el show más visto. No lo puedo creer. Muchísimo amor de su parte, gracias por el cariño y por estar bancando. Había en un momento 60 mil personas en vivo y en total lo vieron 635 mil espectadores. Estoy chocha, salió precioso todo. Ustedes suban videos que yo reposteo todo”, dijo la artista, quien cantó junto a J Balvin en los premios Latin Grammy, al enterarse que batió su propio récord en la plataforma.

María Becerra marcó un récord en Tik Tok Live con más de 635 mil viewers

Además, en relación al tema, agregó: “Estoy feliz y agradecida porque esto es un súper logro para mí y todo el equipo porque realmente es cuando uno se da cuenta que ya el staff está consolidado. Tenemos tantos shows encima y trabajamos hace tanto tiempo juntos y juntas que ya sabemos cómo funciona el otro, ya cada uno hace muy bien lo suyo a tiempo, puntual. Todo. El show arrancó puntualísimo, hermoso. Todo salió bien. Cada uno hizo excelentemente su trabajo. Así que feliz y agradecida con todo mi equipo que le meten tanto amor a este proyecto. Gracias”.

Mirá el adelanto de su nuevo tema durante el festival "Suena en Tik Tok": 

Por otra parte, la cantante, quien confirmó su nueva relación con Julián Reininger, se subió al podio de los artistas más escuchados de Argentina solo por debajo de Bizarrap y Duki. En septiembre de 2019, lanzó su primer EP “222” en el que incursionó elementos de pop con hip hop. En enero del año siguiente presentó “Dejemos que pase”,​ y en febrero, lanzó “Perdidamente”.​ En abril publicó “Moon”, en el que participa el cantante argentino Dani y, en julio, Becerra firmó con el sello discográfico 300 Entertainment y, de ahí, no paró hasta convertirse en un éxito mundial.

Toda la información relacionada a la escena de la música, el streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota