jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-02-2019 15:09

Toda la intimidad de las vacaciones de Pico Mónaco en la Patagonia

Tras su separación, el ex tenista disfruta de un descanso en el Sur de Argentina junto a sus amigos.

Luego de la triste e inesperada noticia de la ruptura con Pampita, Pico Monaco decidió relajarse lejos de Buenos Aires, pero no fuera del país. Así es, eligió al Sur como destino de unas vacaciones junto a sus “hermanos de la vida”, tal como él los llama.

Lejos de mostrarse en agonía, la Patagonia Argentina y las redes son testigos de lo bien que la está pasado el ex tenista. En los últimos días nos hemos topado con un álbum de fotos de las vacaciones que decidió realizar junto a sus amigos lejos de todo escándalo.  

"Que hermosa es nuestra Patagonia.Que país maravilloso tenemos, les comparto algunas fotos del camino a los 7 lagos con mis dos hermanos de la vida. #patagonia #villatraful#correntoso #lagoespejo #nahuelhuapi#cascadañivinco”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram.

Los atardeceres más llamativos en las montañas, imágenes plasmadas de naturaleza pura, cascadas, lagos repletos de rocas y un Pico Mónaco con un rostro totalmente relajado. Nada más lindo que ver cómo se despeja en un paseo en lancha con sus amigos, luego de vivir el tormento de una separación.

En esta Nota