jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2020 17:50

Un nuevo compromiso solidario de Fabiola Yáñez

La Primera Dama participó de la donación de sillas de ruedas para niños. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a representantes de la Fundación WheelChairs, a la coordinadora del foro de mujeres y al intendente de La Banda, de Santiago del Estero, Fabiola Yáñez participó de una teleconferencia en la que se realizó la entrega de 13 sillas de ruedas para niños de esa provincia norteña. 

En enero Fabiola y su esposo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajaron a Israel donde tuvieron un encuentro con el presidente y creador de WheelChairs y se comprometieron a trabajar en conjunto para el bienestar de los niños que lo necesitan. Esta acción es parte del fruto del compromiso asumido en ese entonces.  

Para la ocasión la primera dama escogió un vestido color salmón de la firma Natalia Antolín. Vale aclarar que la también periodista eligió dicha diseñadora en otras ocasiones. 

Wheelchairs of Hope es una organización que desarrolla, diseña, fabrica y distribuye sillas de rueda para los niños, en todo el mundo. "Esto significa un cambio muy importante en su calidad de vida y para sus familias también", dijo Fabiola y agregó: "Me siento muy honrada de ser partícipe".

Galería de imágenes
En esta Nota