Junto a representantes de la Fundación WheelChairs, a la coordinadora del foro de mujeres y al intendente de La Banda, de Santiago del Estero, Fabiola Yáñez participó de una teleconferencia en la que se realizó la entrega de 13 sillas de ruedas para niños de esa provincia norteña.
En enero Fabiola y su esposo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajaron a Israel donde tuvieron un encuentro con el presidente y creador de WheelChairs y se comprometieron a trabajar en conjunto para el bienestar de los niños que lo necesitan. Esta acción es parte del fruto del compromiso asumido en ese entonces.
Para la ocasión la primera dama escogió un vestido color salmón de la firma Natalia Antolín. Vale aclarar que la también periodista eligió dicha diseñadora en otras ocasiones.
Wheelchairs of Hope es una organización que desarrolla, diseña, fabrica y distribuye sillas de rueda para los niños, en todo el mundo. "Esto significa un cambio muy importante en su calidad de vida y para sus familias también", dijo Fabiola y agregó: "Me siento muy honrada de ser partícipe".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Super Adorni: qué facultades y cajas suma como nuevo jefe de Gabinete
Sabores frescos y cocina artesanal: la carta que celebra el verano porteño
Laurita Fernández se tomó vacaciones en la playa: una por una, todas las fotos de sus días de relax