De Cande Molfese a María Fernanda Callejón: Los mejores y peores looks del estreno de School of Rock
De Cande Molfese a María Fernanda Callejón: Los mejores y peores looks del estreno de School of Rock
Cande Molfese y María Fernanda Callejón junto a su hija, fueron algunas de las celebridades que asistieron anoche al estreno de Shool of Rock, la nueva obra de teatro que protagonizan Soy Rada y Ángela Leiva en el Gran Rex.
Los looks del estreno
Cande Molfese optó por una mini cuadrillé y transparencias. María Fernanda Callejón se lució con un sweater de Louis Vuitton y su hija un outfit en marrón y negro.
Mina Serrano causó sensación con un vestido cut out al cuerpo.
Eva Bargiela marcó tendencia con una vincha ancha y un outfit black and white.
Chechu Bonelli súper cool con jean al igual que sus hijas. Julieta Nair Calvo eligió un look total denim.
Stefi Roitman acaparó todas las miradas con unas pantys coloradas, que sumó a su outfit sastrero blanco y negro.
Zulemita Menem y Barbie Simons se inclinaron por un look total black.
La hija de Carlos Menem, sumó plumas y la de Leonardo Simons, detalles en plata.
Gastón Soffritti combinó azules en su outfit
Luly Drozdek y Hernán Nisembaum hicieron match con sus abrigos blancos.
Belu Lucius fue otra de las famosas que eligió el total black y Emily Lucius optó por el jean.
Muna Pauls fue con un estilo muy rockero, de mini con brillos, borcegos y tapado negro.
Helena Otamendi y su mamá Gegé Neumann, se lucieron con outfits súper invernales, en la gama de los colores tierra y el negro.
Sin dudas, el estreno de School of Rock estuvo cargado de mucho glam y estilo por parte de Cande Molfese, María Fernanda Callejón y demás celebridades.