miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2024 16:57

La llamativa reacción de Cande Molfese cuando le preguntaron por Gastón Soffritti previo a su ruptura

La influencer brindó una entrevista y habló de su ahora ex de una forma muy incómoda.

Cande Molfese y Gastón Soffritti se vieron obligados a confirmar su separación luego de que Ángel de Brito confirmara en LAM que ya no eran pareja.

A través de sus redes sociales, la dupla hizo un video en donde hablaron de la ruptura sacándole dramatismo.  "Como es de público conocimiento es cierto, con Cande estamos separados, pero está acá", comenzó diciendo Gastón en un video. "No nos peleamos, estamos acá y queremos cosas diferentes, entonces decidimos hacerlo de esta manera", continuó el actor mientras su ex afirmaba sus dichos.

Sin embargo, momentos previos a que trascendiera el final del noviazgo, la influencer fue consultada por su relación y vivió un momento de incomodidad.

La reacción de Cande Molfese cuando le preguntaron por Gastón Soffritti

Horas antes de que Ángel de Brito anunciara en "LAM" la noticia de la ruptura entre Molfese y Soffritti, la influencer concedió una entrevista al programa "Intrusos", donde la falta de transparencia sobre su estado emocional resultó evidente.

Durante la entrevista, cuando se le preguntó sobre su relación con el actor, Molfese pareció mostrar signos de incomodidad. Ante la pregunta directa del cronista sobre cómo iba su relación con Soffritti, ella respondió de manera esquiva, afirmando que todo seguía "sobre rieles".

Sin embargo, la tensión fue palpable cuando el notero insistió en detalles más específicos sobre el estado de su relación. Aunque mantuvo una sonrisa forzada, la influencer evitó entrar en detalles y simplemente afirmó que estaban "metiéndole".

VO

En esta Nota