jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 10:44

Quién es Cande Molfese, la actriz de Violetta que abandona Luzu

La joven se encuentra en pareja con Gastón Soffritti y es una de las mejores amigas de Tini Stoessel.

Cande Molfese saltó a la fama de la mano de Violetta y se convirtió en un ícono para la generación que consumió los inicios de Tini Stoessel en el mundo de la actuación.

Lo cierto es que en la actualidad, Candelaria se encuentra en pareja con el actor Gastón Soffritti tras haberlo conocido en un viaje. 

Los inicios de Cande Molfese

Nacida el 3 de enero de 1991, bajo el signo de capricornio, María Candelaria Molfese vivió toda su vida en Buenos Aires, tiene 4 hermanas y su papá vive en México.

No sólo se desempeñó como actriz sino también como presentadora de televisión, bailarina y cantante. Comenzó su carrera en Disney de la mano de Violetta. 

Violetta
Cande Molfese junto a Tini Stoessel y Lodo Comello

Cande tiene una formación teatral desde muy temprana edad y estudió música y piano. En el 2015 lanzó su primer libro titulado "Mundo Cande" y también es youtuber, ya que ese mismo año, abrió su propio canal de YouTube donde comparte desde tutoriales de belleza hasta tips de recetas.

El presente de Cande Molfese

En el 2022 lanzó otro libro titulado "Un año diferente" junto a su hermana y, además, se animó a la co-conducción por streaming en "Antes Que Nadie" por Luzu TV. Se trata de un programa online que conduce Diego Leuco junto a Mica Vázquez y ‘El Trinche’ y que arrasó en los Martin Fierro Digital.

Sin embargo, a pocos días de llevarse la estatuilla de mejor programa periodístico, la actriz confirmo en su cuenta de Instagram que deja el canal Luzu TV. 

Pero eso no es todo, como buena capricorniana inquieta, Cande Molfese también cuenta con su propia cafetería. Lo cierto es que desde siempre, la joven colecciona cafeteras de distintos tipos y colores, y luego de mucho esfuerzo pudo lanzar Borja Café

 

En esta Nota