Cinthia Fernández compartió el cambio de look de su hija Francesca y las redes estallaron  (Instagram)
Cinthia Fernández compartió el cambio de look de su hija Francesca y las redes estallaron  Foto: instagram
Cinthia Fernández compartió el cambio de look de su hija Francesca y las redes estallaron  Foto: instagram
¡SON IGUALES! 

Cinthia Fernández compartió el cambio de look de su hija Francesca y las redes estallaron 

Tras el parecido con su hija, la panelista prometió publicar imágenes de cuándo ella era pequeña. 

Cinthia Fernández se encuentra abocada de lleno a las próximas elecciones legislativas con su proyecto político como diputada nacional. Pero como es una mamá full time, aprovecha sus tiempos libres para disfrutar junto a sus tres hijas.

Días atrás, acompañadas por su madre, las niñas se animaron a un rotundo cambio de look de color fantasía. Pero Francesca decidió volver a la peluquería de Leo Leiva y pidió otra onda, muy parecido a la de su mamá. 

Cinthia Fernández compartió el cambio de look de su hija Francesca y las redes estallaron

Hola si qué tal estoy muriendo de amor con ella y su cambio de look (está igual a mamá cuando era chiquita. prometo buscar foto)" escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su publicación de Instagram, junto a una tierna foto de Francesca recién salida de la peluquería. 

En la imagen, la niña está luciendo su cabello castaño natural, con un corte a la altura de los hombros. Con las manos abiertas a la altura de la pera, Francesca sonríe posando para Cinthia. La foto generó tal ternura a la candidata a diputada nacional, que prometió en los próximos días publicar una foto de ella cuando era chiquita y demostrar su parecido con la pequeña. 

La publicación recibió mas de 36 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores resaltando el parecido de Francesca con Cinthia

Cinthia Fernández compartió el cambio de look de su hija Francesca y las redes estallaron

 

 

Cinthia Fernández vivió una noche de terror con sus hijas

Cinthia Fernández y sus hijas vivieron terrible noche en familia. La angelita contó que las pequeñas Bella Charis discutieron y que la más chica, Francesca terminó vomitando por la pelea de sus hermanas.

"Bueno acá está todo el rancho. Estoy desaparecida porque estoy visitando algunos comedores, ya voy hacer un compilado de todo. Me parece berreta estar mostrando todo", comenzó diciendo Cinthia. Luego contó que sus hijas habían peleado, sin motivo alguno y que estaba allí para cuidarlas.

"Acá y acá está podrido", señalando a las gemelas mientras que Francesca, a su lado, padecía un cuadro de vómitos. "Charis de malhumor es divino... Casi al nivel de una palangana de vómitos, así que estamos tratando de llevarla", dijo mostrando el dormitorio de las chicas.

"Cóctel divino. Se pelearon, vómitos y a mamá la amenazan. Todo normal. Hay mucho lío acá", sentenció Cinthia Fernández. 

La panelista hizo referencia a la denuncia que había hecho horas antes, cuando encontró un mensaje en las redes sociales diciendo que iba a estar en un comedor en Pilar con "muchísima plata". Y por eso debió suspender su actividad por miedo a ser víctima de un robo.

 

FF

 

 

En esta Nota