jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2021 10:13

Cinthia Fernández presentó oficialmente a su equipo de trabajo para las PASO 2021

La bailarina, que intenta ser diputada nacional, avanza con su proyecto político. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández se afianza cada día más en la política. Desde su rol de panelista en LAM, la bailarina comenzó a manifestar su descontento con la justicia a raíz del incumplimiento de su ex marido y padre de sus 3 hijas, el ex futbolista Matías Defederico y ese fue el impulso para comprometerse políticamente en defensa de todas las mujeres que atraviesan la misma situación que ella.

Orgullosa, presentó a su equipo de trabajo con una imagen en la que se la ve rodeada del grupo de integrantes: "Hoy hermosa reunión y presentación formal de nuestro equipo para estas elecciones. Feliz de este nuevo camino! Que nadie te diga que NO podés! Vamooos!", dice el texto que acompaña la foto que publicó en su historia de Instagram, donde la siguen más de 5 millones de usuarios.

cinthia fernandez
Cinthia Fernández presentó oficialmente a su equipo de trabajo.

La ex participante del bailando, de 32 años, dijo en varias oportunidades que el papá de Charis Bella y Francesca no pagaba la cuota alimentaria de las niñas, además, en una oportunidad, lo denunció por llevar a una de las pequeñas en la parte delantera del auto y sin cinturón de velocidad. A esto se le suma también que, a pesar de que es ella quien vive con las 3 criaturas en la casa que compartieron durante el matrimonio, el futbolista había pedido que le pague el alquiler por usufructuar su propiedad, algo que la justicia le denegó.

Todos estos temas fueron acumulando en Cinthia una impotencia por un lado pero por el otro, la necesidad de modificar muchas cosas. Por ese motivo y ante el ofrecimiento de ocupar un lugar en la banca de diputados, Fernández, armó un equipo de trabajo y ya tiene su lista armada del partido "Unite" para ser precandidata a diputada nacional.

Tras un fin de semana en Bariloche, acompañada de sus 3 pequeñas que aprendieron a esquiar, ahora Cinthia apunta toda su energía al nuevo proyecto político.

Cinthia Fernández lanzó oficialmente su candidatura

Cinthia Fernández presentó el diseño final de la lista con la que competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  La Angelita será precandidata a diputada nacional por el partido "Unite por la libertad y la dignidad". 

"Y así quedó la foto que Uds eligieron. Ahora queda la elección más importante . Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede. A volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!", anunció en redes sociales. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota