viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-08-2021 14:07

La desafortunada frase de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández

El empresario se refirió a sus ganas de ser papá y aunque quiso elogiar a su ex, le salió todo mal. Galería de fotos

Cinthia FernándezMartín Baclini se separaron hace ya mucho tiempo pero ambos juran que se tienen mucho aprecio. Si bien su vínculo ha tenido peleas y reconciliaciones mediáticas, ahora pasan una buena etapa y por eso, "LAM" lo fue a buscar para que opinara sobre la candidatura política de su expareja y el rosarino terminó metiendo la pata cuando le preguntaron su tendría un hijo con ella.

Él terminó elogiando a Cinthia como mamá y manifestando su amor por las nenas. Ahí fue que la cronista quiso saber si le gustaría ser padre y de ser así, si tendría un hijo con su ex. Quiso quedar bien pero al final, le salió todo mal... "Yo siento que tengo muchas cosas que vivir antes... Quizás esté equivocado pero tengo una libertad que me gusta y deseo. Ahora bien, si me dicen que me queda un mes de vida y tengo que dejar un legado, obviamente la elegiría a ella como mamá", dijo.

Al escuchar esto Ángel de Brito lo fulminó: "Esa frase fue terrible... ¿si le quedara un mes de vida te elegiría? Como último recurso". Cinthia, por su parte, se lo tomó con humor: "No sé si es bueno o malo pero lo de legado me parece un montón".

Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron afuera del Bailando
La desafortunada frase de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández.

El pedido de Martín Baclini a Cinthia Fernández: “Que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”

La historia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece tener un nuevo capítulo, lejos de la historia de amor que los unió. Es que el empresario rosarino blanqueó, durante una charla con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", que le gustaría seguir formando parte de la vida de su ex.

"Extraño la vida con Cinthia Fernández porque es el estado más lindo. Solamente ella y yo sabemos lo que vivimos", comenzó diciendo.

Ahondando sobre la relación que actualmente los une, Baclini reveló que el clásico de Diego Torres, "Déjame Estar", le recuerda a su ex y refuerza su pedido de estar presente en su vida más allá de la separación. "Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi ex pareja… El tipo del que habla la canción es un tipo que quiere estar con ella. Que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos, pero yo quiero estar”, agregró, repasando algunas frases de la canción.

Sobre su relación con Charis, Bella y Francesca, las hijas de la panelista de "LAM" y Matías Defederico, el empresario rosario habló sin vueltas. “Dependo siempre de Cinthia para verlas. Pero ella es muy correcta en ese punto porque siempre me dice 'seguí la relación con mis hijas, ellas te aman'. Entonces, es muy fuerte. Cinthia me ha planteado cosas muy fuertes…Me dijo con mucho amor y respeto, 'pase lo que pase, no dejes de estar con sus hijas'”, confesó.

FL


También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios