El antes y después de Sofía Vergara: qué se hizo
Después de años dominando la comedia, la actriz se reinventó con un papel completamente diferente.
Sofía Vergara es, desde hace años, un ícono de la televisión y el cine, pero a los 51 años decidió dar un giro radical en su carrera. Con un nuevo proyecto en puerta, la actriz realizó un cambio impactante que dejó a todos sus seguidores atónitos, demostrando una vez más que el drama la llevó a explorar nuevas facetas.
Sofía Vergara
El impactante cambio que se hizo Sofía Vergara
Sofía Vergara siempre fue sinónimo de carisma y éxito, pero en 2024 sorprendió al público con una transformación completa al interpretar un nuevo personaje. En su búsqueda por alejarse de los roles que la hicieron famosa, la actriz asumió el reto de encarnar a una de las figuras más temidas del narcotráfico.
Sofía Vergara
Durante años la actriz colombiana fue reconocida mundialmente por su destacado papel como Gloria Pritchett en Modern Family, una serie que le otorgó múltiples nominaciones a los premios Emmy y la consolidó como una de las actrices mejor pagadas de la televisión. Pero en el último tiempo decidió dar un paso a un costado de la comedia para encarar un reto totalmente distinto: interpretar a Griselda Blanco en la serie Griselda, producida por Netflix.
Sofía Vergara
“Quería que desaparecieran Sofía y Gloria Pritchett, no quería que la gente se acordara de esas dos personas”, comentó Sofía Vergara en una entrevista de la serie. Para ella este personaje destacó un verdadero desafío personal, no solo por el cambio del contenido del proyecto, sino también físico y emocional, ya que transformó totalmente su imagen.
Para encarar al personaje de Griselda Blanco, la capo cómica pasó por un destacado proceso de transformación. Esto llevó a que encarara un arduo trabajo con un equipo de expertos en caracterización para poder conseguir una imagen que se parezca lo máximo posible a la de un narcotraficante. “Creo que se me dañó la espalda de por vida, porque por seis meses caminé encorvada”, remarcó. Cabe destacar que la actriz tuvo que ‘aplanar’ tanto sus senos como sus glúteos para que no llamaran la atención.
En la misma línea, Sofía Vergara se sumergió en una intensa preparación para entender la psicología del personaje y representar su historia con autenticidad. El resultado dejó a todos sus seguidores impactados ya que su glamorosa presencia fue descartada para darle lugar a una apariencia cruda y realista.
Sofía Vergara
La proyección de la serie Griselda marcó un antes y un después en la carrera de Sofía Vergara. Su interpretación recibió elogios por su profundidad y complejidad, demostrando que su talento va más allá de la comedia. La serie se convirtió en un éxito y reafirmó su capacidad para reinventarse con papeles repletos de retos como actriz.
VDV
También te puede interesar
-
Así es la increíble mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles
-
¿Cuál fue el primer trabajo de Sofía Vergara antes de ser famosa? De la playa a las pasarelas
-
Al igual que Jazmín Romero, otra famosa se sumó a la tendencia de las tortas con forma de cartera de lujo: quién es
-
De Jennifer Aniston y Sofía Vergara a Jessica Gunning , los mejores y peores looks de los Premios Emmy 2024