viernes 21 de febrero del 2025
CELEBRIDADES 19-02-2025 18:22

Al igual que Jazmín Romero, otra famosa se sumó a la tendencia de las tortas con forma de cartera de lujo: quién es

Las tortas de cumpleaños personalizadas han cobrado protagonismo en las celebraciones de las figuras más destacadas.

Jazmín Romero
Jazmín Romero | Instagram

Las tortas de cumpleaños personalizadas han cobrado protagonismo en las celebraciones de las figuras más destacadas. Recientemente, Jazmín Romero, la hija mayor de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, sorprendió a sus invitados con una torta hiperrealista en forma de cartera Louis Vuitton durante su fastuosa fiesta de 15 años. 

La torta de lujo de Jazmín Romero 

La encargada de esta obra de arte gastronómica fue Catalina Moroni, quien creó una pieza que imitaba a la perfección uno de los icónicos diseños de la firma de lujo.. Para hacerla aún más creíble, la torta fue exhibida en un set que simulaba un stand de Harrod, lo que dejó a muchos invitados sin notar que en realidad trataba de un pastel. 

La increíble torta de cumpleaños de Jazmín Romero
La torta de Jazmín Romero

"Un pedido muy especial para los 15 de Jaz Romero, una réplica de esta cartera icónica que debía parecer real junto a otras carteras originales", comentó la pastelera en su redes sociales, orgullosa de su trabajo. 

Qué otra famosa se sumó a la tendencias de tortas de lujo 

Pero Jazmín no ha sido la única celebridad en optar por una torta de lujo con forma de cartera. La reconocida actriz Sofía Vergara también eligió una creación similar para sus 50° cumpleaños. En su caso, la torta estaba diseñada como un bolso de billetes sobresaliendo por la cremallera, reflejando el glamour y humor característica de la estrella de Hollywood, 

La torta de Sofía Vergara
La torta de Sofía Vergara

En ambas celebraciones, estas tortas hiperrealistas fueron el centro de todas las miradas y evidenciaron que, cuando se trata de marcar tendencia, la creatividad en la repostería no tiene límites. Con detalles minuciosos y  un realismo asombroso, estas piezas se convirtieron en un sello distintivo de los festejos de Jazmín y Sofía, demostrando que la elegancia también puede expresarse en la mesa de dulces. Sin dudas, el lujo y la sofisticación se siguen reinventando en cada detalle de las grandes celebraciones.

N.L

EN ESTA NOTA