sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-02-2024 16:47

Sofia Vergara mostró su enorme mansión al estilo Griselda Blanco y sorprendió con el tamaño de su guardarropas

La actriz abrió las puertas de su casa en Los Ángeles y muchos seguidores la compararon con la de la famosa narcotraficante.

Sofía Vergara está viviendo un gran presente laboral luego de su interpretación en Griselda, el nuevo éxito de Netflix que cuenta la vida de la famosa narcotraficante colombiana que fue fundadora del Cartel de Medellín. Gracias a su papel protagónico la actriz recibió elogios y reconocimientos a nivel internacional.

Ahora, la intérprete de Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family decidió abrir las puertas de su casa y mostrar cada detalle de la misma en su cuenta oficial de Instagram. Sus seguidores no tardaron en compararla con la impresionante mansión que su personaje tenía en la serie Griselda.

Sofía Vergara
Sofía Vergara en el set de "Griselda".

Recordemos que la verdadera casa que ocupó la narcotraficante en Miami-Dade fue demolida hace años tras ser comprada, sin embargo, la misma tenía unas impresionantes vistas a la Bahía Biscayne y fue vendida por $9.65 millones de dólares.

Griselda
Una de las casas que utilizó la producción de "Griselda".

La serie de Netflix recreo la mansión de Griselda utilizando diferentes ubicaciones para capturar su esencia. Entre ellas se encontraba una casa en Pomona, California, que anteriormente era un asilo, y una residencia en Benedict Canyon en Los Ángeles.

Los detalles de la mansión de Sofía Vergara

El hogar de la actriz se encuentra en Beverly Park, en Los Ángeles, y protagonizará la tapa de Architectural Digest en marzo. El mismo está valuado en 26 millones de dólares y tiene seis habitaciones, diez baños, una gran cocina, una galería, un impresionante vestidor y muchas otras comodidades más.

Sofía Vergara
Sofía frente en el living de su mansión.

En diálogo con esa revista, la colombiana confesó que su impresionante jardín es su espacio favorito de la gran mansión, y que la gran mayoría de las habitaciones tienen vistas al mismo: “Cada habitación tiene vista a la piscina y al jardín, incluso si estás en el piso de arriba, en el cuarto de invitados”.

Sofía Vergara
El guardarropa de Sofía Vergara 

El guardarropa también fue el toque distintivo de esta mega casa, donde la actriz sorprendió con su enorme colección de sandalias. 

Sofía Vergara
Sofía Vergara 
Sofía Vergara
La mansión de Sofía Vergara. 

Pero eso no fue todo, ya que Sofía Vergara también mostró el equipado bar que tiene en su mansión y explicó: "Este es uno de los rincones más importantes de la casa, es donde vive la felicidad". La gran casa también cuenta con una chimenea para el invierno y una gran galería.

 

J.C.C

En esta Nota