sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-02-2024 07:47

Sofía Vergara enseña la receta de un licuado de avena ideal

La actriz colombiana se hizo viral con su destreza culinaria.

Sofía Vergara, quien deslumbra con su radiante apariencia a sus 43 años, es una firme creyente de que una buena alimentación es fundamental para mantenerse enérgica durante todo el día y cumplir con las exigencias de su apretada agenda.

Consciente de los beneficios de la avena desde su infancia, Sofía Vergara fue elegida recientemente como imagen de la campaña "Buenos días con Quaker" en toda Latinoamérica. Además, compartió con sus seguidores la forma en que incorpora este cereal en su dieta diaria, especialmente a través de un delicioso licuado que prepara con frambuesas, perfecto para después de hacer ejercicio.

"Es bueno consumirla en licuados, es súper práctico por las mañanas", comentó la actriz colombiana. "De esta forma llevas el balance perfecto de proteínas, minerales, carbohidratos y vitaminas que necesitas para comenzar bien la mañana de una manera muy práctica", agregó.

Sofía Vergara
Sofía Vergara 

Así es el licuado de avena de Sofía Vergara 

  • 1 o 2 cucharadas de avena, o un sobre de avena instantánea del sabor preferido.
  • 1/2 taza de leche (baja en grasa o de almendras con sabor a vainilla).
  • 1/2 taza de frambuesas.
  • 4 cubos de hielo.

Simplemente, coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener un batido suave. Para una consistencia más espesa, agrega más avena y cubos de hielo adicionales según tu preferencia.

Sofía Vergara
El licuado de avena de Sofía Vergara 

Con esta receta de licuado de avena y frambuesas, Sofía Vergara no solo comparte su secreto para una mañana llena de vitalidad, sino que también inspira a sus seguidores a adoptar hábitos alimenticios saludables y deliciosos.

AM 

En esta Nota