Detuvieron nuevamente a More Rial: de qué se la acusa (Captura video)
Preocupación

Detuvieron nuevamente a More Rial: de qué se la acusa

La hija del periodista vuelve a protagonizar un hecho policial.

A pocas horas de que Jorge Rial haya declarado ante los medios la vergüenza que siente por la reciente vinculación de su hija, More Rial, en un hecho policial ocurrido en 22 de enero, la joven de 25 años fue nuevamente detenida. La situación se desarrolló en la madrugada de este miércoles, cuando circulaba por Microcentro porteño y fue interceptada por personal policial.

More Rial fue nuevamente detenida

Sentí vergüenza, sobre todo ver a mi hija en esa situación y con mi nieto ahí en brazos. Yo estaba en México, la pasé mal en ese momento. Obviamente, estuve al tanto absolutamente de todo, hablé con todo el mundo, más que nada para saber la situación de mi nieto. Lo único que puedo decir es eso”,  expresó el martes por la noche Jorge Rial  en LAM. Además, indicó que More Rial le explicó lo sucedido y que él sabe la verdad de los hechos, y es su hija quien debe hacerse cargo de sus decisiones. 

Pocas horas más tarde de estas declaraciones, More Rial fue detenida nuevamente. "Detuvieron a More Rial. Fue esta madrugada cerca de las 3 am en Cerrito y Lavalle. La acusan de un robo a una casa el 18 de enero en Villa Adelina. Es otro hecho, no el que fue demorada junto a su bebé y cuatro amigos en Martínez", informó el periodista Federico Flower en X.

La reciente detención se habría realizado en un hotel del centro porteño, donde se encontraba alojada la joven. Las primeras informaciones que transcendieron indican que la UFI de Martínez envió la orden a personal policial de la Ciudad y More Rial fue trasladada Comisaría Vecinal 1 B de la Ciudad, ubicada en San Telmo, acusada de un hecho ocurrido el 18 de enero cuando presuntamente la hija del conductor con otras tres personas ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en  la calle José María Moreno 2275 y sustrajeron diversos objetos. 

De esta forma se indica que la joven de 25 años enfrente una nueva acusación por un hecho ocurrido con anterioridad al conocido mediáticamente, el pasado 22 de enero. En ese momento, fue interceptada en la vía pública en Martínez luego que un vecino se comunicara con el 911 para informar sobre movimientos sospechosos  que realizaba un grupo de jóvenes, que habrían cortado la luz de una propiedad para ingresar. 

El grupo de jóvenes, que integraba More Rial, se trasladaba en un vehículo y fueron interceptados por persona policial y les secuestraron teléfonos celulares, guantes, barretas y criques. Tras estar demorados, la hija del conductor fue liberada. “Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad. Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz”, explicó el abogado de la joven, Alejandro Cipolla. No obstante, ahora enfrenta una acusación similar. 

 

EN ESTA NOTA