Morena Rial en los últimos meses fue noticia constante por la separación del mayor de sus hijos algunas semanas antes de que naciera, Amadeo, el bebé que estaba esperando con su pareja. Por este gran malestar, la influencer estaba utilizando sus redes sociales exclusivamente para publicidades, pero esto cambió en las últimas horas donde compartió una imagen en la que se la puede ver al pequeño de ya dos meses.
More Rial mostró la carita de su bebé a dos meses de su nacimiento
Con los difíciles meses que viene pasando la joven, sus seguidores quedaron fascinados con la última publicación que Morena realizó en sus redes sociales. En esta compartió un especial momento que vivió con Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas. Por primera vez, mostró en su cuenta personal el rostro del pequeño bebé y los seguidores de la joven quedaron impactados por su crecimiento.
“Fuimos a pasear a una hermosa granja. Para los más peques es hermoso poder compartir con ellos y los animalitos”, escribió Morena sobre su salida con el pequeño previa a la llegada del Fin de Año. “Dato no menor, pueden andar a caballo”, prosiguió advirtiendo en la imagen donde se puede ver con claridad el rostro del niño que ya cumplió dos meses desde su nacimiento.
Está claro que la mediática se encuentra totalmente enfocada a su trabajo y a la crianza de sus hijos. Cabe recalcar que también tiene otro hijo, Francesco, fruto de su pasada relación con Facundo Ambrosini, con el que estuvo durante largo tiempo separada. Luego de la separación de ellos, la Justicia determinó que el primer hijo de Morena quedó bajo la custodia de su padre.
En reiteradas oportunidades la hija de Jorge Rial expresó su dolor por no poder estar con sus dos hijos juntos, por lo que tomó la decisión de mantener un perfil más bajo en las redes y dedicarse a tiempo completo a cuidar de su bebé, también para poder evitar nuevas peleas mediáticas, como las que supo protagonizar en otras oportunidades.
A pesar de los momentos difíciles que la More Rial tuvo que pasar con el padre de su primer hijo mientras transitaba el último período de su embarazo, parece que las cosas han mejorado. Es así que trata de volver a mostrar, de a poco, como van creciendo sus hijos a todos sus seguidores, quienes quedan fascinados por la ternura que ellos emanan.
VDV