El "accidente" de Juanita Tinelli que sorprendió a todos (redes)

El "accidente" de Juanita Tinelli que sorprendió a todos

La hija de Marcelo Tinelli apareció en un video que dio que hablar.

Juanita Tinelli está involucrada en varios proyectos. La hija de Marcelo Hugo está desplegando sus alas y haciendo su camino en el mundo de las pasarelas y del modelaje.

En sintonía con esto, la joven estará los próximos meses dedicada de lleno a la moda, y de hecho viajará al exterior por trabajo, según confirmó su papá.
 

Sin embargo, Juanita siempre se da tiempo para encarar otros proyectos divertidos, como fue el caso de un video que comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Se trató de una producción de Nacho Lecouna, quien fuera pareja de su hermana y también productor de los clips que aparecen en ShowMatch.

"Ahí viene el que te gusta, actúa normal", describió Lecouna junto al video en donde aparece Juana caminando y viendo a su interés amoroso, tan distraída va que termina siendo arrollada por un colectivo en un acto de comedia que impactó a todos.

Juanita Tinelli volvió a cambiar su look

 "Nuevo color y corte", escribió el estilista Zacarías Guedes en sus redes junto a una serie de imágenes de la hija de Marcelo Tinelli. 
 

En las fotos se puede ver a Juanita Tinelli con un corte de pelo en capas y los mechones del frente más claros que el resto de su cabellera. "Los amo", le respondió Mica Tinelli junto a un corazón.

En esta Nota