martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 17:06

Marcelo Tinelli cambió de look después de su cumpleaños

El conductor celebró sus 62 años el pasado viernes y hoy pasó por las manos de su peluquero.

Marcelo Tinelli cumplió 62 años el pasado viernes 1 de abril. A tres días de soplar las velitas, el conductor decidió hacerse un cambio de look. Como en enero de este año, quiso cortarse el pelo y lucir sus canas.

Esta mañana, Marcelo Tinelli subió una foto a sus Historias de Instagram y mostró su look de ese momento. A las horas, por la misma vía, se pudo ver el resultado de haber pasado por las manos de su peluquero, que fue a su casa. "Nuevo corte de pelo con mi amigo", escribió la pareja de Guillermina Valdés.

En la nueva foto, se podía apreciar el nuevo corte de pelo, muy parecido a uno de los que se hizo en el verano en Punta del Este.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli antes de cortarse el pelo.

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo

Marcelo Tinelli estuvo vacacionando en Uruguay junto a su pareja, Guillermina Valdés y su hijo menor, Lorenzo. A pesar de que el resto de sus hijos había viajado de visita para compartir momentos en familia, solo ellos tres se quedaron un tiempo más en el país vecino.

Lo que sorprende es que en lo que va de su estadía en Uruguay, Marcelo Tinelli ya se hizo dos cambios de look. El primero de ellos fue teñirse, aclarando su color, eligiendo un castaño claro y el pelo aún más corto que como lo lucía en “La Academia de Showmatch”.

Marcelo Tinelli
El nuevo look de Marcelo Tinelli.

Pero en esta oportunidad, Marcelo Tinelli fue por más y se volvió a cortar el pelo, dejando al descubierto sus canas a los costados y manteniendo el color en la parte superior de su cabeza. Su barba también la luce al natural, a diferencia de cuando estaba conduciendo su programa donde evidentemente se la teñía.

De esta forma, queda en evidencia que el periodista aprovechó las vacaciones para lucir un look mucho más descontracturado al que estamos acostumbrados a verlo, aunque no se sabe si se animará a mantenerlo durante el año cuando retome la rutina laboral.

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo
Marcelo Tinelli con su nuevo corte en el verano.

 

En esta Nota