Elina Fernández reveló detalles de su casamiento con Eduardo Costantini (Instagram)
Celebridades

Elina Fernández reveló detalles de su casamiento con Eduardo Costantini

La pareja del empresario compartió las intimidades de su futura fiesta de casamiento.

Elina Fernández y Eduardo Costantini, a dos años de contraer matrimonio por el Registro Civil, están listos para celebrar su amor con una inolvidable fiesta junto a sus seres queridos. La pareja, que se casó por el civil en el Hotel Alvear, planea llevar a cabo la celebración soñada en el mismo lugar.

Aunque Elina no reveló la fecha exacta de la celebración, compartió emocionada que ya tienen reservado el salón y que la fiesta tendrá un significado especial. "Vamos a hacer la boda que nos quedó pendiente, pero no ahora por la situación difícil del país. La vamos a hacer muy pronto, pero quiero que sea una sorpresa, va a tener un significado de por qué ese año", comentó en Mitre Live.

En cuanto a los preparativos, la modelo confirmó que están avanzados en la organización de la ceremonia. "Ya tenemos reservado el lugar, está todo listo, él ya tiene traje y yo no el vestido porque me iba a casar con uno de Jorge Ibáñez, pero su mamá donó todo al Museo del Traje, que me pareció fabuloso porque va a quedar en la historia del país, pero yo me pongo cualquier vestido", agregó con tranquilidad.

Cuáles serán las sorpresas del casamiento de Elina Fernández y Eduardo Costantini

El evento se llevará a cabo en el Hotel Alvear, donde se celebró la boda civil. "Va a ser algo que nunca existió en ese hotel... Todo lo que hacemos tiene un significado. Por qué esa fecha y por qué ese año", reveló Elina. Respecto a su vestido, la modelo aún no tomó una decisión, pero enfatizó que lo fundamental es la celebración de la vida y que desea que todos sus seres queridos estén presentes.

Elina Fernández y Eduardo Costantini

Elina Fernández compartió, en cuanto a una posible luna de miel, que Eduardo Costantini le propuso casamiento en diciembre y tenía todo preparado, pero están abiertos a la posibilidad de un viaje después de la boda. "Van a haber varias sorpresas y que sea lo que Dios quiera", concluyó, mostrándose emocionada y positiva ante el siguiente paso importante en su vida.

SDM
 

En esta Nota