jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 10:38

Elina Fernández y Eduardo Costantini celebraron tres años de casados despejando los rumores de crisis

La pareja compartió un tierno mensaje en sus redes sociales celebrando su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Elina Fernández y Eduardo Costantini celebraron tres años de amor. Pese a que la pareja estuvo involucrada en versiones de crisis, la realidad es otra y hoy festejaron su aniversario de bodas.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja hizo una publicación en conjunto en donde compartieron este feliz día. "Celebrando felices!!!, nuestro tercer año de casados!! #PorSiempreyParaSiempreVosyYo", destacaron en la publicación.

La foto que eligieron es una en donde se los ve disfrutando de una velada muy romántica, brindando con una copa de champagne y degustando un postre de aniversario.

Elina Fernández y Eduardo Costantini celebraron tres años de casados despejando los rumores de crisis

Eduardo Costantini hizo frente a los rumores de crisis con Elina Fernández

Con una foto en sus redes sociales, el empresario se hizo eco de los rumores que se dispararon en Intrusos, horas antes. "No estamos separados. ¡¡Unidos por siempre y para siempre VOS y YO!!", escribió junto a dos emojis de corazón.

Previamente, en Intrusos, Maite Peñoñori había dado detalles de la supuesta crisis.  "Elina y Eduardo Costantini están en crisis. No hubo infidelidad, ni terceras personas involucradas. Eduardo parece que empezó a alejarse mucho de su círculo, de sus amigos y de su familia, incluso de sus hijos. Cada vez los veía menos a ellos y a sus nietos", había dicho la periodista.

Eduardo Costantini hizo frente a los rumores de crisis con Elina Fernández

Lo cierto es que, estos rumores pierden fuerza tras el claro mensaje que publicó el empresario desde sus redes sociales, donde, por el contrario, se lo ve muy feliz teniendo a su lado a Elina Fernández.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota