En medio de fuertes rumores de separación con Roberto García Moritán, Pampita se enojó con la prensa: "¡No vengan más!"
Ante la crisis por su separación con Roberto García Moritán, Pampita la modelo argentina decidió tomar cartas en el asunto con los periodistas instalados en las inmediaciones de su casa.
Hace una semana comenzaron los rumores de crisis entre Pampita y Roberto García Moritán tras cinco años de relación, una boda de ensueño y el nacimiento de su hija Ana. Frente a una serie de indicios, las especulaciones sobre una posible separación no tardaron en intensificarse. Ya se habla de una ruptura definitiva, negociaciones de divorcio y supuestos acuerdos prenupciales, todo en medio del absoluto silencio de los involucrados.
En este contexto de incertidumbre, los medios de espectáculos siguen minuto a minuto la situación de Carolina Pampita Ardohain y García Moritán, buscando cualquier novedad que aclare la verdad tras los fuertes rumores.
El pasado jueves por la tarde, el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se habría mudado de la casa que compartía con Pampita en Barrio Parque. Esto motivó a varios periodistas a instalarse en las inmediaciones del domicilio, esperando obtener alguna declaración de la modelo.
Este viernes, Pampita fue abordada por los cronistas cuando salía de su casa. Visiblemente molesta por la situación, la conductora evitó responder preguntas y estalló: "¡No vengan más a la puerta de mi casa!".
Con evidente preocupación por la seguridad de su familia, Pampita añadió: "Hay chicos acá, están mostrando mi dirección. No hagan esto, es una falta de respeto. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es muy inseguro lo que están haciendo", manifestó antes de subirse a una camioneta conducida por su chofer.
Posible ruptura definitiva y su versión en el living de Susana
Las imágenes del incidente fueron transmitidas en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, donde se comentó que Pampita podría romper el silencio próximamente en una entrevista en el living de Susana Giménez, revelando las intimidades de su separación con Roberto García Moritán.
Además, se especuló que la pareja llevaría tres meses separada. "Obviamente, ella no lo contó públicamente", comentó Alejandra Canosa, recordando que Barby Franco, su íntima amiga, afirmó desconocer la situación.
Según Canosa, Pampita habría esperado tres meses para comunicarlo a sus amigas. Durante ese tiempo, ambos habrían aparecido juntos en público para despistar a la prensa, algo similar a lo que ocurrió en el pasado con Benjamín Vicuña. También se recordó que la pareja fue vista cariñosa en un cumpleaños y posaron juntos en la entrega de los premios Martín Fierro.
Por su parte, Natalie Weber agregó: "Ella no quería confirmar la noticia porque, aunque estaban en crisis, prefería mantenerlo en la intimidad. Sin embargo, en el cumpleaños de Luciana Pizzolorusso, madrina de Anita, aparentemente lo habría confirmado".
También te puede interesar
-
Pampita y sus romances turbulentos: del escándalo del motorhome a su separación de Roberto García Moritán
-
Se filtró la fuerte confesión de Pampita a sus amigas, en medio de rumores de separación
-
Revelaron de cuánto era el gasto mensual de Pampita y Roberto García Moritán y quién aportaba más dinero
-
De un casamiento de película a un divorcio escandaloso: cronología de la historia de Pampita y Roberto García Moritán