Estilo campo inglés, la cocina de ensueño de Natalia Oreiro que se volvió viral en las redes sociales
La artista compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver en detalle uno de los rincones más lindos de su casa.
Natalia Oreiro es una de las artistas más reconocidas del mundo y también es una amante de la moda, lo cual siempre refleja en los looks que utiliza. Recientemente, la artista compartió cómo se ve su cocina de estilo campo inglés, lo que llamó la atención de todos sus seguidores por ser "aesthetic", como rápidamente la describieron en las redes sociales. La actriz mostró uno de los rincones más lindos de su casa mientras cocinaba un cheesecake con su hijo.
Estilo campo inglés, la cocina de ensueño de Natalia Oreiro que se volvió viral en las redes sociales
La artista demostró su talento también en diseño de interiores gracias a su gran sentido de la moda en la decoración de su hogar. Natalia compartió en sus redes sociales un video en el que se encontraba haciendo un cheesecake con su hijo, pero al mismo tiempo mostró los detalles de su espectacular cocina estilo campo inglés.
Esta propuesta se conoce como cottagecore, un estilo retro campestre con materiales nobles que evoca la vida rural. En las imágenes se pudieron ver las grandes mesadas de mármol y madera con canillas antiguas de bronce, que le daban ese toque rústico.
Algunos detalles que se pudieron visualizar fueron los pisos damero con detalles de flores, una de las paredes con listones de madera con utensilios de latón colgados y las clásicas sartenes de cobre. La cocina cuenta con una cocina económica a leña, estantes a la vista donde guarda vajilla especial y también importantes cestos de mimbre.
Los artefactos, tanto la cocina como la batidora, también son estilo retro. Grandes ventanales de vidrio repartido hacen que sea un espacio súper luminoso. Es una cocina amplia, con mucha mesada y equipada para quienes disfrutan de cocinar. Sin dudas, Natalia Oreiro sabe de esto y cuenta con una de las cocinas de ensueño, lo cual se volvió viral en las redes sociales.
AF.