domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 17:17

En clave gold: Natalia Oreiro brilló en la red carpet de los International Emmy Awards

La actriz y bailarina viajó a Nueva York tras la nominación de la serie "Iosi, el espía arrepentido". Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro se convirtió en el centro de todas las miradas en los International Emmy Awards que se llevaron a cabo en Nueva York. La actriz participó de la ceremonia por su papel en la serie "Iosi, el espía arrepentido" y su look llamó la atención de todos los presentes.

El look de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro optó por un vestido largo y dorado, by Maria Gorof. El diseño, de brillos, cuello alto y mangas largas, reflejó la elegancia y el glamour que caracteriza a la cantante uruguaya. 

A su outfit le sumó zapatos negros y aros colgantes gold. 

Natalia Oreiro
El look de Natalia Oreiro.

Para el peinado, Natalia Oreiro eligió un recogido con rodete y efecto "mojado"  El maquillaje, súper natural, realzó aún más su belleza.

Sin dudas, el impacto de la ex "Muñeca brava" en la alfombra roja fue indiscutible. Su elección de vestuario, como siempre, demostró por qué se la considera un ícono de la moda.

Natalia Oreiro
El look de Natalia Oreiro.

En una noche llena de estrellas, Natalia Oreiro brilló con luz propia, y las cámaras no dejaron de seguirla. 

De esta manera, la esposa de Ricardo Mollo, impactó no sólo a los presentes sino también a través de las imágenes en redes y medios de comunicación. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota