Natalia Oreiro es reconocida y muy querida a lo largo del mundo: Argentina, Uruguay y también en Rusia. La idéntica muñeca que diseñaron en homenaje a ella en Caras News, por Caras Tv.
La esposa de Ricardo Mollo hace décadas que recibe muestras de cariño y, en esta circunstancia, llegó una desde la otra parte del planeta Tierra debido a sus éxitos que se consagraron en suelo nacional.
La popularidad, que lleva por más de 20 años, la condujo a obtener la nacionalidad rusa por decreto tanto para ella como para su hijo Atahualpa. Por este hecho fue cuestionada, pero debe estrictamente por un motivo laboral.
Sus novelas y/o productos televisivos tomaron tal relevancia que desde la época de "Muñeca Brava", que era transmitida con su pertinente traducción, en este caso, en ruso.

Es por esto que una fanática rusa quiso dar a conocer sus habilidades y diseñó esta muñeca que es muy similar al aspecto real de Natalia. Cabe destacar que no está realizada con inteligencia artificial.
La gratitud de Natalia Oreiro para con su público ruso
La actriz y cantante uruguaya recibe hace tiempo decenas de muestras de amor que la hacen sentirse querida por sus fanáticos extranjeros.
Por ejemplo, la novela "Sos mi vida" junto a Facundo Arana fue consumida en Rusia.

Teniendo en cuenta y sintiéndose orgullosa por su labor, como muestra de agradecimiento Natalia Oreiro tomó la decisión de aprender el idioma ruso, siendo éste muy complejo.

Video: Karen Reichardt explica cómo se pronuncia su falso apellido alemán

Así fue el evento de L’Oréal Paris en Buenos Aires con Luisana Lopilato desde la pasarela de la capital francesa

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, El Puma Goity y Lali González arrasan en Netflix con una nueva película argentina
