Graves denuncias contra la madre y el padrastro de la China Suárez (Instagram)
Feroz ataque

Fuertes denuncias contra la madre y el padrastro de la China Suárez

Andrea Taboada reveló en LAM el agresivo ataque que sufrió Jonatan Alonso, encargado de la seguridad de la zona.

Un nuevo escándalo envuelve el nombre de la China Suárez. Ahora los protagonistas son, su madre Marcela Riveiro y su esposo, quien fue acusado oficialmente por agresiones contra Jonatan Alonso, encargado de la seguridad de la zona donde viven en La horqueta, San Isidro, provincia de Buenos Aires. 

“Ataca con un palo de golf a Alonso Jonatan Walter Elias”, afirmó Andrea en exclusiva para LAM, con una denuncia oficial como prueba. La denuncia también incluyó quejas por parte de los vecinos, que reclamaron por ruidos en horarios inadecuados. 

Graves denuncias contra la madre y el padrastro de la China Suárez

En mayo del 2021 es convocado (Jonatan Alonso) por los vecinos para que le ponga un poco de freno a esta familia, tanto a Marcela Riveiro, madre de la Chiana Suárez, como a Miguel Gilardoni, su padrastro, que se le ve allí con el palo de golf yendo a atacar a Alonso Jonatan Walter Elias de 37 años de edad y que es el dueño de la empresa de seguridad”, comentó Andrea Taboda.  

Según comentó Andrea Taboda, hay un registro en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro del ingreso de Jonatan Alonso, tras las agresiones físicas que el padrastro de la China Suárez le generó a Alonso con el palo de golf.

Fuertes denuncias contra la madre y el padrastro de la China Suárez.

Las agresiones, con base a lo informado por la panelista de LAM, también fueron generadas por Marcela Riveiro. “Ha ido la fiscalía, se han burlado, este hombre (Miguel Gilardoni) lo ha escupido y le decía: “Tomá, para vos Covid”. Toboada agregó que los vecinos tienen mucho miedo de hablar y remarcó que Jonatan fue quien tuvo el valor para hacer la denuncia. 

Cuándo empezó todo el pleito con la familia de la China Suárez y sus vecinos

En entrevista con LAM, el demandante,  Jonatan Alonso dio sus explicaciones de cómo empezó todo. “Las fiestas clandestinas ya comenzaron desde antes de la pandemia, cuando todo el mundo estaba paranoico con la pandemia,  aflojó, pero desde diciembre 2020 y enero 2021 comenzó. La gente me llamaba, que hagan algo porque la policía no hacía nada porque él salía y chapiaba que tenía una hija que trabajaba en la municipalidad. 

Fuertes denuncias contra la madre y el padrastro de la China Suárez.

En enero del 2021 se llenó de patrulleros, motos y autos de la municipalidad porque no va la bonaerense, porque el 911 daba un número distinto para denunciar fiestas clandestinas.  Yo voy personalmente para ver qué pasaba, porque había vecinos que veía gente precaria y me enteré que cobraban las fiestas clandestinas

“Yo tuve la mala suerte que cuando sale el tipo yo estaba parado en medio de todos los policías me escupe delante de todos”, narró el denunciante sobre las agresiones del padrastro de la China Suárez

Fuertes denuncias contra la madre y el padrastro de la China Suárez.

 

EN ESTA NOTA