La China Suárez regresó de su viaje por España donde estuvo visitando a su novio Armando Mena. Una de las primeras actividades que hizo la actriz al llegar a Buenos Aires fue ponerse a pintar su casa y decidió compartirlo con sus seguidores.
La habitación de la China Suárez
En una de las imágenes que subió a sus Historias, la China Suárez mostró parte de su habitación. Se alcanza a ver un placard de estilo antiguo con espejos en sus puertas y una cama de madera. Las pared del costado de la cama es de ladrillos y está pintada de blanco.
En la foto también se puede ver a la China Suárez sentada sobre la cama con un acolchado animal print y sus manos manchadas de pintura verde.
La China Suárez compartió imágenes de su nueva mascota exótica
Ayer, la China Surárez también sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de un pequeño roedor, que paseó con mucha tranquilidad por su casa, situación que enterneció a la actriz que decidió filmarlo para que sus seguidores lo vean. Sus hijos estaban con ella y también disfrutaron de verlo.
A modo de encontrarle una lógica a la presencia del roedor, la China Suárez le preguntó a sus hijos si a alguno se le había caído un diente, ya que podía ser amigo del Ratón Pérez, a lo que la respuesta de Magnolia fue: "A mí no, pero a Rufi si se le cayó", entendiendo el razonamiento de su mamá.