sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 18:26

La China Suárez mostró cómo quedó la habitación de su nueva casa

La actriz estuvo pintando su casa y mostró uno de sus ambientes.

La China Suárez regresó de su viaje por España donde estuvo visitando a su novio Armando Mena. Una de las primeras actividades que hizo la actriz al llegar a Buenos Aires fue ponerse a pintar su casa y decidió compartirlo con sus seguidores. 

China Suarez
La China Suárez estuvo pintando su casa.

La habitación de la China Suárez

En una de las imágenes que subió a sus Historias, la China Suárez mostró parte de su habitación. Se alcanza a ver un placard de estilo antiguo con espejos en sus puertas y una cama de madera. Las pared del costado de la cama es de ladrillos y está pintada de blanco. 

En la foto también se puede ver a la China Suárez sentada sobre la cama con un acolchado animal print y sus manos manchadas de pintura verde. 

China Suarez
La China Suárez en su habitación.

La China Suárez compartió imágenes de su nueva mascota exótica

Ayer, la China Surárez también sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de un pequeño roedor, que paseó con mucha tranquilidad por su casa, situación que enterneció a la actriz que decidió filmarlo para que sus seguidores lo vean. Sus hijos estaban con ella y también disfrutaron de verlo.

A modo de encontrarle una lógica a la presencia del roedor, la China Suárez le preguntó a sus hijos si a alguno se le había caído un diente, ya que podía ser amigo del Ratón Pérez, a lo que la respuesta de Magnolia fue: "A mí no, pero a Rufi si se le cayó", entendiendo el razonamiento de su mamá.

 

En esta Nota