Camilo y Evaluna (Redes)
CELEBRIDADES

En Guatemala y rodeados de naturaleza, Camilo y Evaluna Montaner renovaron sus votos matrimoniales: el video

A menos de un año del nacimiento de su segunda hija, Camilo y Evaluna volvieron a casarse en un lugar paradisíaco.

En un rincón de Guatemala, rodeados de sus seres amigos y naturaleza, Camilo y Evaluna Montaner celebraron un hito significativo en su relación: la renovación de sus votos matrimoniales.

La pareja conquistó corazones con su música y su amor genuino, por lo que en su quinto aniversario conmemoraron su amor con una ceremonia íntima y emotiva.

Camilo y Evaluna

En Guatemala y rodeados de naturaleza, Camilo y Evaluna renovaron sus votos matrimoniales: el video

El pasado 10 de febrero, Camilo y Evaluna rodeados por sus hijas, Índigo y Amaranto y sus seres queridos más cercanos, se reunieron en la hermosa Villa Bokeh para reafirmar su compromiso. La elección del lugar de Guatemala no fue casualidad, el cantante expresó en su canal de Youtube que este país tiene un profundo significado para ellos, principalmente porque su gira iniciaba allí y su aprecio por la cultura de dicho lugar.

Camilo y Evaluna

Esta ceremonia estuvo mercada por su sencillez y autenticidad, inició con la llegada de la hija de Ricardo Montaner en el altar, vestida de blanco con una flor amarilla en las manos. Por su parte, se podía apreciar que la gran emoción del cantante mientras recibía a su esposa con una sonrisa radiante, lo que desató una oleada de aplausos de los invitados. A través de sus redes sociales compartieron el emotivo video bajo la frase: “El matrimonio no es lo que pensamos, es aún mejor”.

A lo largo de la festividad, el joven le dedicó una impresionante canción dedicada a la madre de sus hijos, acompañado de un ukelele. "Dirá su madre que no es hora de llamar, dirá y diré, dirá y diré, que desde el beso que me dio, perdí la noción", inició cantando el colombiano con gran emoción. Por su parte, la hermana de Ricky Montaner, prometió ser la mejor mamá para sus hijas.

Por otro lado, los padres de cada uno tuvieron un destacado momento en la ceremonia. Eugenio Echeverri, padre de Camilo, expresó: "Han pasado cinco años muy rápido, pero cuántas cosas han sucedido. Imagino que, más que nadie, ustedes saben que el viento ha soplado en muchas direcciones. Pero quiero decirles que el amor ecualiza, es natural, no es artificial. Cuídenlo y aférrense a él cuando soplen vientos fuertes. Los amo".

Mientras tanto, Ricardo Montaner añadió: "Cada cinco años, decirse ‘te prometo nuevamente’ es hermoso. Y que sus hijos sean testigos de esto, lo hace aún más especial".

Por su parte, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, recordó la importancia del casamiento. Toda la ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y significativos, que reflejaron el amor y dedicación de todos.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna han demostrado una vez más que su amor es auténtico y duradero. A lo largo de estos cinco años, enfrentando desafíos y creciendo juntos, fortaleciendo su relación y construyendo una casa repleta de amor para sus hijas. La renovación de sus votos matrimoniales en Guatemala es un testimonio de su compromiso y su deseo de seguir construyendo una vida juntos.

VDV

EN ESTA NOTA