Tamara Báez y su hija Jamaica (INSTAGRAM)
CELEBRIDADES

Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez, fue llevada a urgencias: los detalles

La expareja del cantante se dirigió al centro médico junto a su actual novio, Thiago Martínez.

Tamara Báez, expareja de L-Gante, compartió unas historias que alertaron a todos sus seguidores, ya que involucra la salud de Jamaica, la hija que tiene con el cantante.

La nena fue trasladada a un centro médico, donde también estuvo el novio de la influencer, Thiago Martínez. Tamara compartió un posteo de la cuenta de su actual pareja, mientras esperaba que en el centro médico atiendan a su hija, quien se mostró haciendo gestos graciosos a la cámara.

Qué tiene Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez

Tamara Báez no dio mayores detalles del estado de salud de Jamaica. En su cuenta de Instagram se limitó a comentar: “Su carita como que nada pasa. Los amo”, en relación a la hija que tiene con L-Gante. Minutos después, publicó una foto de la niña donde mencionó que “todo va a estar bien”.

En relación a esta situación, el periodista Gustavo Méndez esclareció el motivo por el cuál Báez trasladó a la menor al hospital. “Me están preguntando qué le pasó a Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez. Está todo bien. En Chile le empezó una picazón, la trajeron, tenía zarpullido, la llevaron a la clínica y tiene un herpes. Un herpes que le había provocado fiebre y dolor de cabeza. Le dieron antibióticos y una cremita, así que con Jamaica está todo bien”, explicó el panelista a través de sus redes sociales.

Por el momento, la expareja de L-Gante no confirmó ni desmintió esta información. No obstante, en las últimas horas, Tamara Báez publicó fotos de su hija donde se la ve muy sana. “El 2025 queda disfrutar y seguir trabajando para lo nuestro”, escribió en una foto donde se la ve acompañada de la pequeña y junto a su actual pareja, Thiago Martínez.

Ese posteo está relacionado al sueño de la casa propia que concretó hace poco la influencer. A través de sus redes sociales celebró esa adquisición y compartió todos los arreglos que le hizo a la propiedad, aunque aclaró que aún no se pudo mudar.

“Qué hermosa está quedando mi casa”, manifestó en su Instagram, donde mostró como quedó el piso de la parte exterior de la propiedad. Y luego señaló: “Todavía no nos mudamos porque le queríamos hacer cositas”.

Para evitar comentarios en relación a la ayuda que podría haberlo dado L-Gante, Tamara Báez se mostró en sus redes pintando su nueva casa, donde podrá darle las mejores condiciones de vida a su hija Jamaica.

EN ESTA NOTA