domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 14:34

Wanda Nara hizo un especial pedido para Masterchef y uno de sus ex podría entrar al reality

La reconocida empresaria podría haber provocado un nuevo cruce entre los padres de Jamaica.

Wanda Nara podría haber causado un nuevo cruce entre L-Gante y Tamara Báez luego de que Juan Etchegoyen revelara que la empresaria quería que la joven participe en MasterChef, el reality culinario de Telefe.

Este miércoles 6 de marzo fue Gossipeame en su cuenta oficial de Instagram quién terminó de confirmar que finalmente sería el referente de la cumbia 420 quien participará del programa y no la madre de Jamaica.

Wanda Nara
Imagen reciente de Wanda Nara.

"Juan Etchegoyen contó que Wanda quiere a Tamara Baez para el MasterChef celebrity porque ella sabe cocinar, el representante de L-Gante cuando vio esto dijo '¿Qué? Tiene que ir Elián'", escribió la influencer en sus historias.

Gossipeame
La historia de Gossipeame.

Finalmente, Gossipeame confesó que a pesar de la idea original de Wanda Nara, Tamara Báez no participará en el reality, pero L-Gante si: "Cuento corto, parecería ser que L-Gante podría finalmente ser el que esté en esta edición porque de su entorno dieron el ok para que así sea...".

A qué celebridades mencionó Wanda Nara para la nueva edición de MasterChef

“Wanda quiere para este año a su hermana Zaira, a Julieta Poggio, la ex Gran Hermano, y también a Tamara Báez, la ex de L-Gante. Esos son los tres pedidos de Wanda al canal”, aseguró Juan Etchegoyen.

Además, el periodista reveló que Wanda Nara se muestra más involucrada que nunca con la producción del reality: "Quiero decir también que en un tiempo se harán varios castings de famosos para MasterChef Celebrity y me contaban que Wanda estará tomando decisiones con la selección de participantes, involucrándose muchísimo con el ciclo”.

J.C.C

En esta Nota