Jorge Rial (Instagram)
¡Lo aconsejó!

Jorge Rial le hizo una sugerencia a Chapu Martínez

El caso del influencer Chapu Martínez y las amenazas que recibió, es el tema del momento. Jorge Rial no se quedó afuera y aconsejó al joven.

El influencer Chapu Martínez es el blanco de comentarios negativos en las redes sociales. Los usuarios e hinchas de la selección le echan la culpa por la derrota ante Arabia Saudita y acusan al joven de ser "mufa". A raíz de estos comentarios, Chapu recibió varias amenazas de muerte, incluso para su familia.

Varios famosos como la China Suarez, el humorista Grego Rossello y el stramer Coscu, repudiaron el mal momento que está atravesando Chapu Martínez. Quien no se quiso quedar atrás fue Jorge Rial. En su programa Argenzuela, que se emite en la pantalla de C5N, el conductor se refirió al tema y aprovechó para darle un consejo.

Rial comenzó su discurso recordando cómo comenzó la sociedad a tratar de mala suerte al joven influencer. "¿Se acuerdan del chico que empezó a hacerse viral por el 'tráeme la copa, Messi'? Perdimos en Rusia, fue a la final River-Boca y bueno, empezaron a tildarlo de mufa" expresó el conductor y aseguró que la 'mufa' no existe, ya que la selección perdió "porque Arabia fue mucho más".

El periodista continuó su relato y dijo que, si bien se trata parte del 'folclore', el límite comienza a sobrepasarse cuando aparecen las amenazas. Y para cerrar sobre el tema, Jorge Rial le envió un consejo a Chapu Martínez: "Yo creo que tiene que hacer la denuncia policial sí o sí"

En esta Nota