sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 21-11-2022 17:32

Jorge Rial y More Rial se reencontraron: la foto de la cena

Lejos de la polémica, el conductor de Argenzuela recibió a su hija y le preparó una cena sorpresa.

Tras varios días sin verse, More Rial se reencontró con su padre Jorge Rial. Y a través de Instagram, compartió cómo fue el íntimo momento. Su hijo, Francesco Benicio también estuvo presente. 

More junto a Francesco viajaron hasta la Ciudad de Buenos Aires para compartir una cena con el presentador de Argenzuela. La influencer estaba muy emocionada, ya que el mismo Jorge Rial se encargó de hacer la comida, y en los registros que publicó le agradeció a su padre. 

La cena de Jorge y More Rial
Jorge cocinó milanesas y papas fritas. 

"Hoy nos cocina", expresó More Rial muy feliz. Jorge Rial preparó una milanesa con papas fritas y huevo frito, el platillo favorito de la influencer. El periodista se notó contento de estar con su hija y su nieto, luego de varias disputas y enfrentamientos mediáticos que lo llevaron a estar alejados por mucho tiempo. 

El nuevo novio de More Rial 

Hace poco trascendió que More Rial inició una nueva relación romántica con el futbolista cordobés Gonzalo Cabral, el mejor amigo de Facundo Ambrosini, padre de Francesco Benicio, hijo de la expareja. "Hace poco que estamos", aseguró el deportista en diálogo con Caras. Asimismo, detalló que conoció a la hija de Jorge Rial cuando ella se fue a vivir a Córdoba y que tras la separación con Ambrosini, poco a poco comenzaron a acercarse hasta que se concretó la relación. 

En esta Nota