Guillermina Valdés (Redes Sociales)
DIOSA

La bikini con la que Guillermina Valdés inauguró la temporada de calor

La modelo grabó un video en la que se muestra más que preparada para el verano.

Guillermina Valdés inauguró la temporada de calor con un video en el que se la puede ver mostrando su cuerpo. La modelo de 43 años llevó puesta una bikini con la que fue furor en las redes sociales una vez más. 

Desde el interior del baño de su residencia, la pareja de Marcelo Tinelli protagonizó una grabación que luego recorrió el mundo de la web. Es que la empresaria le dio la bienvenida a los días de sol y pileta de la manera más sensual. 

El corpiño al estilo triangulito es el modelo de traje de baño que la mamá de Lolo Tinelli eligió para este verano que no tarda en llegar. Un clásico que no te puede faltar en color negro y que ya es furor previo a las fiestas de fin de año. 

Guillermina es una de las mujeres más codiciadas del país y su belleza es una de las más destacadas. Además, se caracteriza por llevar una vida en la que el deporte y la buena alimentación es fundamental para una buena salud. 

Juanita Tinelli celebró su cumpleaños número 18 con su familia ensamblada

Juanita Tinelli cumplió 18 años el último sábado y lo celebró junto a Marcelo, Guillermina Valdés, Francisco, Lolo, Helena y Paloma Ortega, Micaela, Cande y por supuesto, su amor Mika Bonomi. 

Este fin de semana la familia ensamblada tuvo un reencuentro con un motivo especial, festejar que la menor de las mujeres es ahora mayor de edad y entre todos la agasajaron. 

La modelo sopló la velita rodeada de sus seres queridos y se la vio más feliz que nunca. Luego, todos posaron para la cámara y retrataron uno de sus momentos más lindos de este 2020. 

¡Felicidades! 

 

 

 

En esta Nota