La furia de Wanda Nara luego de ser censurada por Instagram (Instagram)
La furia de Wanda Nara luego de ser censurada por Instagram Foto: Instagram
Wanda Nara muestra su gym Foto: Instagram
¡Es un lujo millonario! Así es la colección de zapatillas deportivas de Wanda Nara Foto: Instagram
Wanda Nara mostró su refugio de fin de semana: naturaleza y en familia Foto: redes
Wanda Nara mostró el impactante cambio de look de su hija Francesca Icardi Foto: redes
INDIGNADA

La furia de Wanda Nara luego de ser censurada por Instagram

La esposa de Mauro Icardi subió una foto en colaless y la aplicación se la borró, luego la volvió a publicar con un emoji para que se la dejen y disparó toda su furia.

Como lo hace prácticamente todos los días, Wanda Nara comparte fotos suyas, historias e imágenes de su familia en su millonaria cuenta de seguidores en Instagram. Pero esta vez se llevó una sorpresa. La empresaria y esposa de Mauro Icardi, compartió una selfie de espaldas con una remera y en colaless y la foto fue censurada por la aplicación. Wanda volvió a subirla pero esta vez con un emoji en medio de su tanga para que no se la vuelvan a bloquear. Indignada despotricó fuerte contra la App.

"Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco... quién fue? Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? El mio no? Y otros por qué si? Estamos en 2021 o 1810 .. una bikini con remera es censura... Sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente . La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos...(la agresividad, los comentarios etc) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten", disparó al hueso Wanda Nara

Mirá la foto de la polémica...

Wanda Nara mostró el impactante cambio de look de su hija Francesca Icardi

Amante de las compras y de todo lo relacionado al mundo de la belleza, Wanda Nara suele compartir en sus redes diversos detalles de su estilo, a la vez que muestra la intimidad junto a sus hijos. En esta oportunidad, la mediática compartió detalles de su paso por la peluquería junto a su hija, Francesca Icardi.

A través de Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi mostró el impactante cambio de look que se realizó la niña. En un video se la puede escuchar a la propia Francesca relatar el cambio, asegurando que tenía el cabello todo castaño y que había decidido hacerse unas mechas color fucsia como se puede ver en la imagen.

En el clip la niña está tan emocionada que corre a mostrarle a su hermana Isabella cómo quedó su nuevo estilo. La menor del clan queda absolutamente sorprendida al verla y ambas sonríen. Luego, Wanda compartió su propio cambio que consistió en volver al rubio bien platinado, un color que fue su parca hace algunos años.

FL

En esta Nota