Amante de las compras y de todo lo relacionado al mundo de la belleza, Wanda Nara suele compartir en sus redes diversos detalles de su estilo, a la vez que muestra la intimidad junto a sus hijos. En esta oportunidad, la mediática compartió detalles de su paso por la peluquería junto a su hija, Francesca Icardi.
A través de Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi mostró el impactante cambio de look que se realizó la niña. En un video se la puede escuchar a la propia Francesca relatar el cambio, asegurando que tenía el cabello todo castaño y que había decidido hacerse unas mechas color fucsia como se puede ver en la imagen.
En el clip la niña está tan emocionada que corre a mostrarle a su hermana Isabella cómo quedó su nuevo estilo. La menor del clan queda absolutamente sorprendida al verla y ambas sonríen.
Luego, Wanda compartió su propio cambio que consistió en volver al rubio bien platinado, un color que fue su parca hace algunos años.
El divertido día de spa de Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella Icardi
En plena cuarentena, Wanda Nara apeló a su imaginación para entretener a Francesca e Isabella Icardi y les propuso a sus niñas hacer un "spa en casa" para pasar una divertida tarde entre chicas. Copadas con la idea, las tres se vistieron con sus batas tono rosa y se aplicaron máscaras nutritivas en el rostro. Primero realizaron una rutina de limpieza y luego una máscara descongestiva.
"Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en París.... el mood de ellas será el mio #keepcalm", escribió Wanda Nara en su Instagram y su hermana Zaira le respondió: "Son Wandiiiiita y Zairiiiiiiita".