Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo (Instagram)
A su lado

Lo que no se vio: Agustina Gandolfo, embarazada de 7 meses, debió hacer reposo durante su boda con Lautaro Martínez

La influencer contó con el apoyo del futbolista, que la acompañó en todo momento.

Agustina GandolfoLautaro Martínez tuvieron una boda de ensueño y dieron el sí en Italia con una megafiesta para 120 invitados en un hotel del Lago di Como.

A la fiesta de la influencer y el futbolista asistieron sus compañeros de la Selección como Dibu Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister , Nicolás Tagliafico Gerónimo Rulli y Joaquín Correa,con sus respectivas esposas. 

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

Villa d'Este, un antiguo palacio del siglo XVI convertido en un exclusivo hotel, fue donde  Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo decidieron celebrar su amor. 

 El recinto VIP estuvo blindado para garantizar la seguridad de los invitados y evitar el acercamiento de fanáticos del Inter y curiosos. Con una extensión de 10 hectáreas de hermosos jardines con vista al lago, el entorno proporcionó un telón de fondo idílico para la celebración.

Según reveló el periódico italiano La Provincia de Como, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo eligieron la sala Regina para la ocasión.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

El percance de Agustina Gandolfo en su boda con Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez debieron ausentarse, por momentos, de la fiesta de su casamiento. 

Sucede que la influencer, quien está embarazada de 7 meses, debía hacer reposo y su pareja no la quería dejar sola.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

"Casarse embarazada de 7 meses y tener que alzar los pies a cada un par de horas. Real life (Vida real)", escribió Agustina Gandolfo en una Historia de Instagram.

Allí se veía una foto de las piernas en alto de la flamante esposa de Lautaro Martínez junto al futbolista, "Mi sostén siempre", señaló emocionada.

De esta manera, demostraron que son incondicionales mutuamente y que esperan felices la llegada de su segundo hijo.

 

En esta Nota