sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 20:28

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo revelaron nuevas fotos del bebé que está en camino: “Un torito”

El delantero de la selección argentina y su esposa están en la dulce espera y recientemente compartieron una ecografía mostrando el crecimiento de su hijo.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo sorprendieron a todos cuando revelaron que agrandarían la familia, luego de que el jugador del Inter se haya consagrado campeón del mundo en Qatar. Muy emocionados, compartieron con sus seguidores nuevas ecografías del bebé.

El futbolista y la influencer se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Nina en 2021 y ahora estarán dándole un hermanito, que se llamará Theo, a la pequeña para que puedan crecer de la mano. Agustina Gandolfo publicó en sus redes un avance de su embarazo y del crecimiento del bebé.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo mostraron el crecimiento de su bebé
La evolución del embarazo de Agustina Gandolfo.

“Hoy fuimos a ver a nuestro bebito, es un torito nos dijeron”, escribió muy emocionada la futura esposa de Lautaro Martínez, dejando ver una ecografía de su hijo en camino.

La propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

El inicio de año para la pareja no solo fue muy emocionante por la reciente victoria argentina en el mundial de Qatar, sino que también confirmaron que serían padres por segunda vez y anunciaron su compromiso.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
La propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo.

El momento en el que Lautaro Martínez le pidió la mano a Agustina Gandolfo fue documentado y luego compartido en redes sociales, dejándose ver una gran cantidad de rosas que decoraron el ambiente. “Tu 'Sí' guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo”, escribió el delantero del Inter de Milán.

Por su parte, Agustina Gandolfo quiso compartir su emoción y felicidad y, en su Instagram, le dedicó a Lautaro Martínez: “Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.

H.O                 

En esta Nota