jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 13:37

Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, compartió la primera ecografía de su hijo en camino

La modelo fitness y el jugador de la Selección están en la dulce espera de ser padres por segunda vez.

Hace varias semanas, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que agrandarían su familia, ya que tienen una pequeña de tan solo 2 años. La modelo fitness compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la primera ecografía y le dedicó a su bebé en camino un tierno apodo. 

Gandolfo ya había compartido dos fotos en donde se podía observa una ecografía, pero no se podía ver con tantos detalles. Esta vez, la novia de Lautaro Martínez se animó a compartirlo con sus seguidores para que todos pudieran observar a su bebé. "Hola, cabezón", escribió Agustina junto a algunos emojis. 

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo compartió la foto de la primera ecografía de su segundo hijo

Tanto la modelo como el futbolista están emocionados y ansiosos por tener en brazos a su nuevo bebé. En una graciosa anécdota, Agustina Gandolfo reveló que, cuando le informó a Lautaro Martínez que estaba embarazada, éste creyó que el test de embarazo era un test de COVI-19 y pensó que su novia tenía Coronavirus. 

Si bien disfrutan de compartir estas noticias con las personas que los siguen, parece que la pareja también quiere mantener gran parte de su vida en la intimidad. Mediante un video, Gandolfo reveló que esperan un nene y su nombre será Theo.  "¿Cómo se llama el bebé que tiene mamá en la panza?", le pregunta Lautaro a su hijita y la niña dice: "Theo". "Theo, ¡muy bien!", la felicita Gandolfo
 

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez
Así anunciaron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo que serán padre por segunda vez

"Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de mas alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre", fueron las palabras de Agustina Gandolfo en el posteo donde anuncio la llegada de un nuevo integrante. 

La romántica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo están viviendo su mejor momento. Tras confirmar que serán padres por segunda vez, en la tarde de este jueves anunciaron su compromiso. El futbolista sorprendió a su pareja con una propuesta súper romántica y compartieron en sus redes un video de ese momento tan especial. "Tu Sí guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo", escribió Lautaro Martínez en su posteo y le sumó un emoji de anillo. 

OL.

En esta Nota